lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Gamarra: emporio proyecta un aumento en ventas del 70 % para esta campaña

8 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Empresarios de la zona de comercio más grande del Perú, suponen un crecimiento en sus ingresos superior al presentado el año anterior en la campaña de verano.

Según, Silvia Espinoza, presidenta de la Asociación de Empresarios de Gamarra, se ha empezado la campaña de verano empleando la dinámica de precios con descuento en prendas de temporada como baño, pareos y shorts, para el primer trimestre del año.

Por ello, considera que la demanda por la ropa seguirá aumentando y que continuará la tendencia observada en diciembre. «Hemos arrancado con todo en ropa de verano y con precios especiales porque esta estación a veces termina siendo un poco corta», detalló Espinoza.

Sobre los mayoristas

LEETAMBIÉN

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Pop Mart lanza colección de uno de los personajes más emblemáticos de los filmes de terror

Cargar más


La líder de la asociación, indicó que el panorama resulta favorable debido a la gran reposición de productos de temporada presentada recientemente tras la llegada de compradores mayoristas de Lima y provincias.

En ese contexto, el emporio comercial estima aumentar su nivel de ventas hasta en un 70% en comparación a los resultados del 2024, aunque esta proyección podría ser mayor con un plan estratégico de combate a la informalidad en las calles.

Espinoza, enfatizó «Nosotros estamos estimando que podríamos tener un crecimiento en ventas de 70% con respecto a lo que tuvimos el año pasado. Quisiéramos que sea un 100% pero el comercio ambulatorio es nuestro principal problema».

Campaña escolar

Con respecto a la campaña escolar, que arrancó paralela a la de verano, la Asociación de Empresarios de Gamarra reveló que desde fines del año pasado se están produciendo uniformes para los estudiantes a solicitud de algunos colegios mientras se va trabajando en la línea de ropa de moda casual o veraniega en las tiendas,.

Adelantó que la ropa de colegio estará disponible a partir desde esta quincena de enero en algunos casos, otros desde el 20 o a partir de los primeros días de febrero, por lo que ya comenzarán a colocarse también en los stands de las tiendas, tanto para el público en general, como para los pedidos mayoristas de los colegios, 

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Lanzamientos

Pop Mart lanza colección de uno de los personajes más emblemáticos de los filmes de terror

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Cargar más
Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

by Eileen Fribourg

La campaña presenta anuncios con los envases convertidos en casas, acompañados de cielos de distintos colores que reflejan la hora...

Read moreDetails

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Pop Mart lanza colección de uno de los personajes más emblemáticos de los filmes de terror

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.