La presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra compartió que el emporio textil más grande del país dio inicio a la campaña navideña. La dirigente señaló dónde comprar prendas al por mayor para venta posterior
Gamarra da la bienvenida a una de las temporadas más importantes del año para las ventas: navidad. Con el adelanto de temporada y precios para todos los bolsillos, el emporio comercial augura una buena tanda de ventas. Además, por el gran nivel de producción y los precios bajos recomiendan ver esta campaña como una oportunidad de negocio. Todas las claves de Gamarra en el inicio de la temporada navideña.
Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra dio la noticia. A pesar de que las ventas en el emporio productivo y comercial se encuentran aún al 50% de los niveles prepandemia, se espera un crecimiento esta temporada. Los productores apelan a la creatividad y al esfuerzo para ofrecer prendas aptas para todos los bolsillos.
“Estamos justamente en la etapa del cambio de temporada. Entramos a primavera-verano que va desde octubre hasta enero y febrero del 2024 que involucra la campaña más importante del año, que es la de diciembre”, dijo a la Agencia Andina. “A partir de ahora la gente ya puede encontrar todos los adelantos de temporada. Todas las propuestas para primavera-verano ya están en todas las tiendas de Gamarra”, agregó.
También señaló que desde noviembre empezarán las presentaciones oficiales de temporada mediante desfiles de moda. Además, recalcó que la oferta incluye variedad en telas, colores, acabados, diseños, “con la mejor calidad y precio”. “Gamarra tiene la capacidad de vestir a todos los públicos”, añadió.
La temporada navideña en Gamarra da una oportunidad de negocio
Por otro lado, la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra señaló la producción actual como una oportunidad de negocio. Con el dinero de CTS o gratificaciones es posible comprar ropa al pro mayor a partir de tres unidades. Esta resulta una ocasión de negocio.
“Gamarra tiene una propuesta diferenciada en calidad y precio. La gente va a encontrar outifits con vestidos desde los 25 soles o conjuntos desde 30 soles. Incluso prendas desde los 9.90 soles”, agregó. “Además, pueden ir a los productores, no quedarse en el primer piso de los centros comerciales, sino ir a los pisos más elevados donde están los talleres para comprar a precios más económicos”, señaló.
Además, Gamarra tiene galerías especializadas por productos. Por ejemplo, quienes quieran comprar ropa interior hay más de 5,000 mypes que las confeccionan. La variada oferta de estas prendas se puede encontrar en el cruce de las calles América y Humboldt, con precios desde 1 sol.
También señaló que en la cuadra 4 de la calle Gamarra se pueden encontrar todo tipo de prendas elaboradas con tela jean, para hombres y mujeres. A su vez, en la cuadra 5 de Gamarra se pueden encontrar ropa para niños y niñas. “Desde 300 soles se pueden comprar diversas prendas en Gamarra para iniciar un negocio de venta de moda”, subrayó.
