jueves, diciembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Fresas con crema: el nuevo sabor de M&M’s por San Valentín

11 meses ago
en Actualidad, Marketing
M&M’s por San Valentín
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de un relanzamiento especial para EE. UU. y Canadá por parte de M&M’s para el mes de San Valentín. De acuerdo con la National Retail Federation (NRF), los estadounidenses gastarán 27.5 millones de dólares por la San Valentín este año

Febrero está marcado por una fecha que atraviesa los mercados más importantes alrededor del mundo: San Valentín. Por eso, marcas a lo largo de todo el mundo despliegan acciones en torno al tema, muchas de ellas, como opción de regalo. Este año, M&M’s hace lo propio con una edición especial que se centra en el sabor strawberries&creme traducido al español como “fresas con crema”.

Destinado, por ahora a los consumidores de Estados Unidos y Canadá, el lanzamiento se venderá por 5.99 dólares. La propuesta comercial de M&M’s es que funcione como un regalo por San Valentín. La base de todo es el chocolate blanco y, sobre este, la clásica recubierta de caramelo que caracteriza a los dulces de la marca. Sin embargo, esta vez el caramelo es rosa y rojo. De acuerdo con M&M’s, tiene “un toque de fresa de ensueño”.

M&M’s por San Valentín

«Ya sea que los arrojes a las palomitas de maíz para una noche de película de comedia romántica o los compartas con tus seres queridos en una fiesta, son el regalo definitivo para difundir el amor», afirmó la marca en el comunicado. De hecho, es importante mencionar que no es la primera vez que la marca usa estos sabores.

LEETAMBIÉN

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

Consumo de hogares peruanos continúa creciendo al cierre de septiembre

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Cargar más

En Estados Unidos el consumo en San Valentín es un importante activo. De acuerdo con la National Retail Federation (NRF), en 2024 los estadounidenses gastaron alrededor de 25.8 millones de dólares en esta fecha. El informe también compartió una proyección de gasto por 27.5 millones de dólares este año. “Los consumidores buscan formas especiales de agasajar a sus seres queridos y pueden esperar que los minoristas les brinden las mejores opciones y ofertas de regalos”, cuenta Katherine Cullen, vicepresidenta de Industria y Conocimiento del Consumidor de NRF.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

Actualidad

Consumo de hogares peruanos continúa creciendo al cierre de septiembre

Actualidad

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Actualidad

Win recibe sanción de Indecopi por presunta publicidad engañosa sobre su servicio

Cargar más
Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

by Yulissa Castro

El programa de suscripción gratuita ofrecerá puntos a sus clientes por cada compra, los cuales podrán ser canjeados por descuentos...

Read moreDetails

Consumo de hogares peruanos continúa creciendo al cierre de septiembre

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Win recibe sanción de Indecopi por presunta publicidad engañosa sobre su servicio

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.