Se trata de un relanzamiento especial para EE. UU. y Canadá por parte de M&M’s para el mes de San Valentín. De acuerdo con la National Retail Federation (NRF), los estadounidenses gastarán 27.5 millones de dólares por la San Valentín este año
Febrero está marcado por una fecha que atraviesa los mercados más importantes alrededor del mundo: San Valentín. Por eso, marcas a lo largo de todo el mundo despliegan acciones en torno al tema, muchas de ellas, como opción de regalo. Este año, M&M’s hace lo propio con una edición especial que se centra en el sabor strawberries&creme traducido al español como “fresas con crema”.
Destinado, por ahora a los consumidores de Estados Unidos y Canadá, el lanzamiento se venderá por 5.99 dólares. La propuesta comercial de M&M’s es que funcione como un regalo por San Valentín. La base de todo es el chocolate blanco y, sobre este, la clásica recubierta de caramelo que caracteriza a los dulces de la marca. Sin embargo, esta vez el caramelo es rosa y rojo. De acuerdo con M&M’s, tiene “un toque de fresa de ensueño”.

«Ya sea que los arrojes a las palomitas de maíz para una noche de película de comedia romántica o los compartas con tus seres queridos en una fiesta, son el regalo definitivo para difundir el amor», afirmó la marca en el comunicado. De hecho, es importante mencionar que no es la primera vez que la marca usa estos sabores.
En Estados Unidos el consumo en San Valentín es un importante activo. De acuerdo con la National Retail Federation (NRF), en 2024 los estadounidenses gastaron alrededor de 25.8 millones de dólares en esta fecha. El informe también compartió una proyección de gasto por 27.5 millones de dólares este año. “Los consumidores buscan formas especiales de agasajar a sus seres queridos y pueden esperar que los minoristas les brinden las mejores opciones y ofertas de regalos”, cuenta Katherine Cullen, vicepresidenta de Industria y Conocimiento del Consumidor de NRF.