jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Festival Cannes Lions 2023 solicitará a las campañas informar sobre sus emisiones de CO2

2 años ago
en Actualidad
Festival Cannes Lions 2023 solicitará a las campañas informar sobre sus emisiones de CO2
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los informes de sostenibilidad se solicitarán en la inscripción de campañas en todas las categorías de Cannes Lions 2023. Con la información se hará un análisis sobre las prácticas en la producción de trabajos creativos a nivel mundial

El Festival Cannes Lions 2023 da un paso más en la inclusión de la sostenibilidad en la industria publicitaria. Este año, en el proceso de inscripción, se les solicitará a los participantes comunicar las emisiones de CO2 producidas en sus elaboraciones. La medida aplica a todas las categorías que se premian; sin embargo, no es un requisito obligatorio.

La edición 2023 del Festival Cannes Lions empleará como guía el Plan de Acción de cinco puntos de AdNet Zero. El propósito de la organización es afianzar su compromiso con el medio ambiente. La información será recopilada para hacer un análisis sobre las mejores prácticas en la producción y distribución de trabajos creativos a nivel mundial.

Festival Cannes Lions 2023 solicitará a las campañas informar sobre sus emisiones de CO2

“Creemos que es nuestra responsabilidad colectiva impulsar la acción en favor de la sostenibilidad a través de la creatividad”, declaró Simon Cook, director general de Cannes Lions 2023. “Las organizaciones benéficas ganadoras de los SDG Lions muestran cómo la creatividad puede impulsar la acción para alcanzar las ambiciones de los Objetivos Mundiales. Estamos encantados de apoyar el trabajo en curso de estas organizaciones benéficas inspiradoras”.

LEETAMBIÉN

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Cargar más

El premio SDG Lions, lanzado en 2018 en asociación con las Naciones Unidas, tiene como objetivo promover la concienciación sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Una ambición colectiva para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad hacia 2030. Este galardón celebra el trabajo creativo que apoya activamente el avance de objetivos y utiliza el poder de la industria de las comunicaciones creativas.

Festival Cannes Lions 2023 solicitará a las campañas informar sobre sus emisiones de CO2
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

Actualidad

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

Actualidad

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Actualidad

Venta récord en la NBA: Los Ángeles Lakers cambian de dueño por 10 mil millones de dólares

Cargar más
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.