viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Feel free to call us: IMMATURES”, una campaña de Blue Banana que nos anima a seguir nuestros sueños

2 meses ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El spot, creado por el equipo de la marca de ropa, busca inspirar a la sociedad a llevar la vida que realmente han soñado.

Blue Banana, la firma de moda española, viajó hasta Bali para grabar un video para su nueva campaña de publicidad como parte del lanzamiento de su colección Primavera-Verano. Con ‘Immatures’, la marca busca inspirar a la audiencia a apostar por la vida con la que realmente sueña aunque muchos lo tomen como algo inmaduro.

La propuesta publicitaria gira en torno a cuatro protagonistas que dejaron atrás sus vidas de oficina para perseguir sus sueños: un joyero, una modelo, un diseñador de tablas de surf y un fotógrafo. Sus historias se contarán a través de un reportaje dividido en cuatro entregas, que se publicarán semanalmente en los canales de Instagram y YouTube de Blue Banana. Cada episodio profundizará en las experiencias vitales que los cuatro protagonistas viven en la búsqueda de sus sueños en la isla indonesia.

El 3 de febrero, la marca lanzó un vibrante spot principal que engloba la idea general de la campaña. El video, de 1 minuto 23 segundos de duración, con escenas de personas pintando, tomando fotos y hasta surfeando,  incluye frases como: “Renunciar a tu trabajo y vivir lo que amas suena un poco inmaduro, pero mi querido amigo, bendita inmadurez”. Todos estos elementos, además de captar la atención, contagian las ganas de adaptarse a ese estilo de vida desenfrenado.

LEETAMBIÉN

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Cargar más

“Con ‘Immatures’ queremos romper con la idea de que perseguir los sueños es una decisión inmadura. Muchas veces, lo más valiente que podemos hacer es atrevernos a replantear nuestra vida y apostar por aquello que realmente nos llena. Esta campaña, y sobre todo las historias de Ric, Pepa, Ross y María reflejan lo que siempre hemos querido transmitir desde Blue Banana: la inspiración para vivir con autenticidad, alejarnos de lo establecido y buscar nuestra propia aventura, aunque eso signifique salir de la zona de confort.» comenta Rodrigo Blázquez, head of brand en Blue Banana.

La nueva colección de Blue Banana, incluye novedades unisex y para mujer, hombre y niños y se puede considerar la más completa y con más referencias hasta el momento, según ha explicado la firma de ropa. Con ella, la marca estrena prendas como los pantalones denim, los cárdigans o los vestidos, que se unen a novedades en sudaderas, camisetas o polos con inspiración ‘neoretro’.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Actualidad

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.