miércoles, octubre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Fanta reúne a personajes de películas de terror en su nueva campaña por Halloween

2 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colaboración global con Universal Pictures y Blumhouse incluye el lanzamiento de presentaciones de la gaseosa en lata, inspiradas en Chucky, Michael Myers, Freddy Fazbear, The Grabber y M3GAN.

A pocos días del inicio de septiembre, Fanta ha adelantado Halloween con una colaboración global con Universal Pictures y Blumhouse. Esta campaña ha juntado a cinco personajes de películas de terror Chucky, Michael Myers (“Halloween”), Freddy Fazbear (“Five Nights at Freddy’s”), The Grabber (“Black Phone”) y M3GAN.

El spot publicitario, compartido en las redes sociales de The Coca Cola Company, propietaria de Fanta, muestra a Chucky, Freddy Fazbear, The Grabber y M3GAN persiguiendo a un consumidor en una tienda de conveniencia. El joven piensa lo peor e intenta huir sin éxito; sin embargo, enorme es su sorpresa al descubrir que lo único que quieren de él es la Fanta que acababa de comprar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Coca-Cola Company (@thecocacolaco)

LEETAMBIÉN

Esta marca de alimentos para mascotas rediseñó su logo para que los animales puedan reconocerlo

Las marcas se suman al adiós de Stranger Things con ediciones limitadas

Loop Earplugs y Swarovski transforman los tapones para oídos en accesorios de lujo

Cargar más

Cinco monstruos de edición limitada

De esa manera, Fanta anuncia el lanzamiento de cinco presentaciones de edición limitada (cada una dedicada a los personajes mencionados). Los sabores disponibles son fresa, ponche de frutas, piña, uva y el clásico de naranja. Asimismo, los fans pueden descubrir más de los iconos del terror escaneando el código QR que aparece en las latas para acceder a contenido y experiencias exclusivas.

Cabe mencionar que la campaña llega justo cuando Universal tiene planes de estrenar dos nuevas películas: Black Phone 2 y Five Nights at Freddy’s 2. Ambas películas son producidas por el estudio cinematográfico Blumhouse.

Al respecto, Ibrahim Salim Khan, vicepresidente global de Fanta en The Coca-Cola Company, resaltó que Halloween es la mejor ocasión para disfrutar de una Fanta. “Este Halloween, en una deliciosa y emocionante colaboración con Universal Pictures y Blumhouse, traeremos de vuelta a los íconos del terror más legendarios por primera vez. Han vuelto. Pero no están aquí para atormentarte. Simplemente, quieren una fanta”, resumió.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Esta marca de alimentos para mascotas rediseñó su logo para que los animales puedan reconocerlo

Tendencias

Las marcas se suman al adiós de Stranger Things con ediciones limitadas

Marketing

Loop Earplugs y Swarovski transforman los tapones para oídos en accesorios de lujo

Actualidad

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Cargar más
Marketing

Esta marca de alimentos para mascotas rediseñó su logo para que los animales puedan reconocerlo

by Yulissa Castro

Basada en estudios sobre el espectro visual de perros y gatos, la propuesta de Gabrica busca que su logo sea...

Read moreDetails

Las marcas se suman al adiós de Stranger Things con ediciones limitadas

Loop Earplugs y Swarovski transforman los tapones para oídos en accesorios de lujo

«Explore Your Breast 2»: la nueva campaña de Mood y Jeep que invita a explorarse a tiempo

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.