Con más de 80m2, su primer espacio en Real Plaza Salaverry, invita a experimentar categorías completas: skincare, maquillaje, fragancias, capilar, accesorios, dermocosmética y una destacada sección K-beauty.
Falabella presenta Glowbar, un innovador formato de belleza inspirado en los referentes internacionales de beauty speciality retail y adaptado a la consumidora peruana. Con esta inauguración la compañía introduce un formato altamente curado, experiencial y orientado al descubrimiento, que reúne más de 55 marcas, entre ellas cinco exclusivas: Isima, Belif, Nudestix, Benefit y próximamente Fenty, que llegan por primera vez al mercado peruano gracias a Falabella.
“Este lanzamiento responde a una consumidora que hoy busca experiencia, novedad, asesoría especializada y la libertad de probar antes de comprar. Glowbar representa la evolución de nuestra propuesta de belleza hacia un modelo más especialista, aspiracional y omnicanal”, señaló Miguel Plaza, gerente central de negocios de Falabella Perú.

El nuevo Glowbar está ubicado dentro de Falabella Real Plaza Salaverry y cuenta con más de 80 m² distribuidos bajo principios de diseño que priorizan fluidez, interacción y exploración. El recorrido integra señalización intuitiva, zonas de testeo, espacios de alto “enganche” y un look & feel contemporáneo que invita a experimentar categorías completas: skincare, maquillaje, fragancias, capilar, accesorios, dermocosmética y una destacada sección K-beauty.
Un formato único en belleza que eleva la experiencia del cliente
Glowbar integra principios del beauty specialty retail con un enfoque Fast Beauty, combinando accesibilidad, especialización y tendencias globales. El recorrido fluido incorpora espejos, tocadores, áreas de interacción y espacios diseñados para descubrir rutinas completas.
“Glowbar introduce una experiencia 360°, que combina productos al alcance para tocar y probar, asesoría experta y una curaduría enfocada en tendencias globales. El espacio incluye una zona de minis y travel sizes, así como una pantalla táctil integrada al ecosistema digital de Falabella que permite comprar online y acceder a un catálogo extendido”, destacó Plaza.

Para construir la curaduría del espacio, Falabella desarrolló un proceso de más de un año que incluyó viajes, ferias internacionales, análisis de tendencias globales y sesiones de co-creación con clientes. El resultado es una oferta actualizada y diversa, alineada al crecimiento de categorías como skincare especializado, haircare avanzado, perfumería moderna y K-beauty. El espacio está acompañado por un equipo de asesores especializados, capacitados continuamente para brindar orientación experta y coherente inspiradora y cercana.
Una propuesta alineada a la estrategia regional y al ecosistema omnicanal de Falabella
Glowbar forma parte de la estrategia regional de evolución de la categoría belleza dentro de Falabella, tomando como referencia el concepto Beauty F desarrollado en Chile y adaptándolo al mercado peruano. Su objetivo es atraer tanto a consumidoras jóvenes como a beauty lovers que buscan un portafolio dinámico, aspiracional y conectado con las tendencias del momento.

El formato amplía la experiencia omnicanal de la marca: sus secciones clave —K-beauty, Travel Size, lanzamientos, favoritos virales y tendencias emergentes— también estarán disponibles en la web y app de Falabella bajo la misma curaduría. La pantalla táctil ubicada en el espacio permite consultar inventario, acceder al catálogo extendido y comprar con la misma fluidez que en la tienda online.
Falabella Salaverry es la primera tienda en incorporar este concepto, que se expandirá progresivamente a otras sedes en Lima y regiones. Durante la campaña navideña 2025, Glowbar ofrecerá kits especiales, calendarios de adviento y ediciones limitadas, reforzando su atractivo como destino clave de regalos en belleza, perfumería y cuidado personal.


*Contenido patrocinado*










