La campaña navideña de la red social, realizada por Droga5, muestra que la información de los perfiles permite conocer mejor sus intereses para saber qué obsequiar. Asimismo, resalta que no importa cuán específico sea el producto, este puede ser encontrado en su marketplace.
Hoy en día, Facebook tiene menor protagonismo que hace una década, pero sigue siendo relevante. Recientemente, la red social compartió su primera campaña de marketing de los últimos cuatro años en la que destaca cómo esas pequeñas conexiones en la plataforma pueden transformarse en experiencias reales.
Ahora, Facebook ha lanzado un nuevo spot publicitario que muestra cómo la información que los usuarios tienen en sus perfiles permite conocer mejor sus intereses. El video gira en torno al juego del amigo secreto entre compañeros de una oficina.
El regalo del amigo secreto
El joven que protagoniza el video no sabe qué regalarle a su jefa, que parece ser una persona impredecible. Sin embargo, el chico ingresa a su perfil de Facebook, descubre sus aficiones y termina sorprendiéndola positivamente.
La campaña publicitaria “Secret Santa” fue trabaja por la agencia Droga5. El mensaje de la propuesta resalta que la información de los usuarios da luces del obsequio que podría gustarles. Asimismo, resalta que no importa cuán específico sea ese producto, este puede ser encontrado en su marketplace.
Precisamente, el 2 de diciembre, la plataforma de Meta contará con la primera tienda navideña de Facebook Marketplace. La sección tendrá regalos y colecciones seleccionados por creadores expertos en decoración del hogar, moda, deporte y electrónica.








