El evento distingue lo mejor de la creatividad peruana de sus agencias asociadas, no asociadas, casas realizadoras, casas de audio, agencias digitales y jóvenes talentos.
El Premio Ideas 2024 llegó a su final con la condecoración de importantes agencias y campañas que se llevaron a cabo durante el último año.
Este evento marcó una edición especial, ya que formó parte de la celebración de los 70 años de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad.
El Premio Ideas distingue lo mejor de la creatividad peruana de agencias asociadas, no asociadas, casas realizadoras, casas de audio, agencias digitales y jóvenes talentos. Para esta octava edición, la organización contó con la participación de un selecto grupo de profesionales locales e internacionales de gran trayectoria. Un jurado evaluó, inicialmente de manera online, todo el material participante para obtener una lista corta y posteriormente en una reunión presencial determinar los metales.
Durante la gala, se reconocieron a agencias en diversas categorías, incluyendo Audiovisual, Gráfica, Innovación y Relaciones Públicas. Además, se otorgaron premios especiales a las agencias por su destacada labor en publicidad, con Circus Grey nombrada como Agencia del Año, BOOST como la mejor Agencia Independiente del Año y *REBECA como Productora del Año.
Por último, se entregaron los premios «Ideas Jóvenes», dirigidos a talentos creativos de hasta 25 años, futuros publicistas, comunicadores, diseñadores y planners, quienes tomarán la posta en la escena creativa local y harán brillar el nombre de Perú en el mundo.
Puedes revisar la lista completa de los ganadores del Premio Ideas 2024 en este enlace.