Creada por la agencia RK SWAMY para la marca Havells, la propuesta presenta 3 diferentes piezas en las que los cables tienen la apariencia de animales que pueden causar un daño grave en las personas.
Havells, marca de productos eléctricos y electrodomésticos en la India, ha lanzado una campaña visual que pone foco en el gran peligro que representan las instalaciones eléctricas inseguras. Y es que ello puede generar desde una pequeña descarga, un corte de luz o, incluso, una gran explosión.
Frente a ello el fabricante se alió con la agencia RK SWAMY para crear una singular propuesta en la que, aunque no se muestran los accidentes que pueden provocar ese tipo de instalaciones, acude a una metáfora: cables eléctricos simulando ser criaturas peligrosas para el ser humano.
En una imagen se observa una serpiente, la segunda muestra la figura de un escorpión y la tercera se asemeja a una araña. No obstante, todas tienen una característica en común: el hecho de que pueden causar un daño sumamente grave si pican a una persona (o hasta causar la muerte).
Asimismo, cada pieza está acompañada de una frase que refuerza la intención de la propuesta e invita al espectador a comprar los productos de la marca: “Beware of loose wires waiting to strike. | Switch to Havells» (“Cuidado con los cables sueltos que están esperando para atacar. | Cámbiate a Havells ”).









