Dos icónicas marcas vuelven a unirse para presentar una colección de 6 nuevos estilos de la Slip-On, los cuales han sido trabajados bajo la dirección de Alessandro Michele, director creativo de la casa de moda italiana.
Tras 4 meses de haber anunciado su colección de prendas, que incluyó un spot hecho con inteligencia artificial, vuelven a unirse para lanzar otra nueva propuesta. Esta vez han decidido utilizar el modelo Vans Classic Slip-On, popular por su diseño sin cordones y estampado de cuadros, para llevarlo a la alta moda.
La colección, que ha sido trabajada bajo la dirección creativa de Alessandro Michele, se vale del modelo mencionado para reimaginarlo con diseños que fusionan el estilo urbano de Vans con el emblemático logo de la firma de lujo. Entre las piezas que la componen destacan versiones unisex, modelos con estampados y todas tienen una plantilla co-brandeada.
Por otro lado, el calzado en colaboración pone en el centro el VLogo de la casa de moda, destaca por llevar colores bastante intensos y apostar por lo ornamental. Además, entre los modelos más llamativos está el Le Chat, que cuenta con una ilustración felina, la cual ya se ha convertido en uno de los distintivos más atrevidos de la «maison».
Como parte de la campaña de promoción de la colección, han desarrollado un anuncio bastante similar al que trabajaron para su colaboración previa. El clip muestra modelos luciendo los zapatos de la marca, pero con una narrativa bastante bizarra y surrealista.
Lanzadas oficialmente desde el 15 de enero, las zapatillas están disponibles por medio de la página oficial de Valentino, así como en todas las boutiques de la firma en todo el mundo por un precio de 390 euros. Asimismo, también se encuentran a la venta en la tienda insignia de Vans y su página web.










