La campaña de Ricocan presenta una pieza que destaca lo que significa para los canes el tiempo con sus dueños: momentos increíbles, inolvidables y prueba del amor incondicional.
La conocida marca de alimentos para mascotas ha lanzado una nueva campaña en la que el foco no está en sus productos, los ingredientes que estos tienen o su valor nutricional, sino en otro aspecto tan importante como el de la comida. Y es que la propuesta se enfoca en destacar lo que significa para los compañeros de 4 patas el tiempo que las personas pasan con ellos.
Campaña con foco en cómo aprecian los perros el tiempo con sus amos
Bajo el lema de “Detrás de un gran perro, hay grandes padres”, la acción publicitaria incluye un emotivo video que muestra a un can, mientras una voz en off va contando el regalo que es para estos animales cada momento compartido con sus dueños. “Para ti son 30 minutos de sueño. Para él es sentirse protegido siempre”, es una de las frases que dice el narrador.
Entre las escenas, también se pueden ver otras situaciones como la oportunidad en la que se le enseña a subir las escaleras a un perrito, así como esa ocasión en que se le saca a dar un paseo. Estas situaciones se presentan enfatizando en cómo algo que puede ser algo cotidiano en las personas, es algo muy valioso para las mascotas: momentos increíbles, inolvidables y prueba del amor incondicional.
Atención al detalle
Además, la pieza parte con un plano detalle del piso que, además, muestra sobrepuestos dos iconos, siendo uno de un perro y otro de una persona. Esto para reforzar la idea de cuán diferente es desde ese punto el tiempo para estos animalitos, quienes tienen una edad distinta.
Este anuncio, que fue publicado en la cuenta oficial de Instagram, cuenta con más de 19 mil de reproducciones y cientos de likes. Esto evidencia cómo el valerse de una propuesta que saque el lado más humano en los espectadores puede tener un gran impacto en redes sociales.