jueves, octubre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Este spot enfatiza cómo nuestras mascotas valoran cada momento compartido

2 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña de Ricocan presenta una pieza que destaca lo que significa para los canes el tiempo con sus dueños: momentos increíbles, inolvidables y prueba del amor incondicional.

La conocida marca de alimentos para mascotas ha lanzado una nueva campaña en la que el foco no está en sus productos, los ingredientes que estos tienen o su valor nutricional, sino en otro aspecto tan importante como el de la comida. Y es que la propuesta se enfoca en destacar lo que significa para los compañeros de 4 patas el tiempo que las personas pasan con ellos.

Campaña con foco en cómo aprecian los perros el tiempo con sus amos

Bajo el lema de “Detrás de un gran perro, hay grandes padres”, la acción publicitaria incluye un emotivo video que muestra a un can, mientras una voz en off va contando el regalo que es para estos animales cada momento compartido con sus dueños. “Para ti son 30 minutos de sueño. Para él es sentirse protegido siempre”, es una de las frases que dice el narrador.

Entre las escenas, también se pueden ver otras situaciones como la oportunidad en la que se le enseña a subir las escaleras a un perrito, así como esa ocasión en que se le saca a dar un paseo. Estas situaciones se presentan enfatizando en cómo algo que puede ser algo cotidiano en las personas, es algo muy valioso para las mascotas: momentos increíbles, inolvidables y prueba del amor incondicional.

LEETAMBIÉN

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Pop Mart aplica una conocida estrategia interactiva y lanza tarjetas coleccionables de Labubu

Brand Center: adidas inauguró su tienda más grande de Sudamérica en Lima

Cargar más

Atención al detalle

Además, la pieza parte con un plano detalle del piso que, además, muestra sobrepuestos dos iconos, siendo uno de un perro y otro de una persona. Esto para reforzar la idea de cuán diferente es desde ese punto el tiempo para estos animalitos, quienes tienen una edad distinta. 

Este anuncio, que fue publicado en la cuenta oficial de Instagram, cuenta con más de 19 mil de reproducciones y cientos de likes. Esto evidencia cómo el valerse de una propuesta que saque el lado más humano en los espectadores puede tener un gran impacto en redes sociales.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Actualidad

Pop Mart aplica una conocida estrategia interactiva y lanza tarjetas coleccionables de Labubu

Actualidad

Brand Center: adidas inauguró su tienda más grande de Sudamérica en Lima

Campañas

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

Cargar más
Marketing

Panamericana Televisión cambia de dueño: ¿Quién es el nuevo propietario de la casa televisiva?

by Yulissa Castro

Tras rumores de que se encontraba en venta, el emblemático canal ahora es propiedad del empresario minero Jimmy Pflucker y...

Read moreDetails

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

«No somos guerreras»: Women’secret cuestiona el lenguaje vinculado al cáncer de mama

Taburetes extraños invaden bares para hablar del cáncer de colon

Caja Cusco le da un nuevo rostro al progreso: La Línea 1 del Metro de Lima se viste de «Los Nuevos Ricos»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.