El modelo, anunciado hace un par de días, retoma la silueta del Classic Clog en un tono rojo, con adornos alusivos a la película musical.
La franquicia de películas de Disney, que fue un éxito a mediados de los 2000 (y el mayor del en ese entonces canal), atrapó a la audiencia debido a su trama que combinaba música pegadiza, coreografías bastante enérgicas y una historia de amor, con la que muchos adolescentes se veían proyectados.
No obstante, debido a que este enero cumplió 20 años de estreno, acaban de lanzar un producto bastante peculiar dirigido a sus fanáticos. Se trata de un calzado que captura toda la vibra de la trilogía de películas, el cual surge gracias a la colaboración con la marca Crocs.
Los ‘High School Musical Clogs by Crocs’ son un modelo que toma la silueta de los zuecos en un tono rojo y con detalles alusivos al filme. En la parte superior tiene el logotipo de los Wildcats (equipo de baloncesto en la escuela ficticia), otro con las iniciales de la escuela (HSM), uno de East High, de máscaras de comedia/tragedia,de baloncesto, la “T de Troy” y el número de su camisa.
Además, la tira ajustable tiene una decoración con cintas de satén que tienen un aspecto rizado. Debajo de esta se encuentra la palabra “Wildcats” en blanco y en la plantilla izquierda se lee «We’re all in this together», referencia a la canción emblemática de la cinta.










