jueves, septiembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Este aparato con apariencia de tostadora es capaz de cargar smartphones en tiempo récord

2 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bajo el nombre de Instant Power System (IPS)’, se trata de un hub con la capacidad de cargar hasta cinco baterías de celulares en solo unos segundos.

Es frecuente que los usuarios de smartphones tengan el problema de que sus dispositivos tarden demasiado tiempo en cargar. Esto puede ser ocasionado por distintas razones como el hecho de usar cables defectuosos, la actividad de apps en segundo plano o mantenerse usando el equipo mientras está conectado. 

Frente a ello, la compañía estadounidense Swippitt ha desarrollado un hub con el que las demoras al cargar los celulares serán cosa del pasado. Y es que, su innovador Instant Power System (IPS), cambia baterías en 0 % a 100 % en cuestión, no de horas, ni de minutos: en un par de segundos.

En específico, se trata de un aparato con apariencia de tostadora que permite proveer de energía hasta cinco teléfonos móviles de 3,500 mAh. No obstante, tiene la particularidad de que funciona con una suerte de case inteligente llamado ‘Link’, que no solo protege la superficie del equipo, sino que trabaja con el IPS para cargar el teléfono solo cuando se requiere.

LEETAMBIÉN

Así es el nuevo videojuego del universo de Tomorrowland

Nike y Alianza Lima presentan «La Morada del Pueblo»

iPhone 17: ¿Por qué Apple perdió $50 mil millones tras su lanzamiento?

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Swippitt (@swippitt)

¿Cómo funciona?

El usuario solo debe de colocar el case en el smartphone y con ello – sin necesidad de quitar la batería del equipo – tendrá un teléfono al 100 % en un tiempo récord. Es como tener una carcasa Power Bank (batería portátil y recargable) desmontable, que duplica la capacidad de la batería y que solo es necesario conectar (a la pseudotostadora) cuando esta se agote.

Además, cuenta con su propia aplicación que permite conocer el estado de la batería, aprender de forma intuitiva la frecuencia de carga, estadísticas de uso, ubicación, entre otras cosas. 

Respecto a su costo es de 450 dólares (aprox. 1500 soles), está disponible – por ahora – para los modelos 15, 16 y 17 de iPhone. Sin embargo, de acuerdo a lo que figura en el sitio web oficial de la startup, próximamente será compatible con Android y otros modelos adicionales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Swippitt (@swippitt)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Así es el nuevo videojuego del universo de Tomorrowland

Actualidad

Nike y Alianza Lima presentan «La Morada del Pueblo»

Actualidad

iPhone 17: ¿Por qué Apple perdió $50 mil millones tras su lanzamiento?

Actualidad

Exportación de chullos sumó más de $147 mil en el primer semestre y el 88% fue destinada a EEUU

Cargar más
Campañas

Dunkin lanza un nuevo anuncio con Sabrina y, además, premia a sus fans

by Yulissa Castro

La marca no se conformó con crear otro spot protagonizado por la cantante, pues también obsequiará un vaso reutilizable a...

Read moreDetails

Así es el nuevo videojuego del universo de Tomorrowland

Nike y Alianza Lima presentan «La Morada del Pueblo»

Este aparato con apariencia de tostadora es capaz de cargar smartphones en tiempo récord

iPhone 17: ¿Por qué Apple perdió $50 mil millones tras su lanzamiento?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.