viernes, agosto 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

2 horas ago
en Actualidad, Campañas
Screenshot

Screenshot

FacebookTwitterWhatsappTelegram

El lanzamiento de esta campaña está dirigido a quienes consumen alcohol durante el día, con un mensaje claro: aunque te sientas bien, podrías no estar en condiciones de conducir.

Diversas campañas contra conducir en estado de ebriedad están enfocadas en personas que beben por la noche, sin embargo, la empresa de cerveza Heineken EUA decidió enfocar la suya para aquellos que toman durante el día.

Según una reciente encuesta de la empresa, 1,015 estadounidenses mayores de 21 años que “beben al menos de vez en cuando y tienen licencia de conducir”, el 60% de los que disfrutan del consumo de alcohol durante el día admiten haber manejado después de beber en esas ocasiones.

También se reveló que solo el 45% de los que beben durante el día tienen en su grupo un conductor designado siempre, mientras que un 11% nunca tiene uno cuando beben de día.

LEETAMBIÉN

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Cargar más

Campaña Heineken con propósito

Por esa razón, Heineken, en colaboración con la organización sin fines de lucro Team Coalition, ha lanzado en EE.UU. una campaña creativa titulada “No existe el ‘estoy bien’ para conducir”, para así concientizar al público que, aunque crea que puede manejar si ha consumido bebidas alcohólicas, no debe hacerlo.

De igual manera, la campaña tiene como objetivo impulsar a los usuarios que, sin importar si es de día o de noche, siempre deben tener un conductor designado. La campaña “se basa en nuestro compromiso de larga data con el consumo responsable, pero con un enfoque nuevo y culturalmente relevante”, dice Maggie Timoney, directora ejecutiva de Heineken USA.

“Nos estamos conectando con las personas en donde están, usando un lenguaje común para motivar decisiones inteligentes y responsables al beber durante el día. Nuestro objetivo es… marcar una verdadera diferencia recordando a todos que, si vas a manejar, nunca deberías beber”.

Para que este mensaje llegue a más personas, están utilizando como estrategia el apoyo de influencers conocidos en redes sociales como: Cassidy Jordan, creadora de contenido y Jarren Barborza, atleta de BMX (Bicycle Motocross).

Este paso tiene como fin que los influencers creen y publiquen contenido enfocado en los conductores designados desde diferentes eventos con consumo diurno este verano y demostrar que ser conductor designado también puede ser divertido.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

Campañas

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

Actualidad

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Actualidad

Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

Cargar más
Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

by Redacción Mercado Negro

El sistema presenta mejoras en codificación, matemáticas, escritura, salud, percepción visual. La herramienta está disponible para todos los usuarios de...

Read moreDetails

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Screenshot

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.