miércoles, junio 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Esta es la compañía que compite contra Microsoft por la adquisición de TikTok

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía, especializada en el desarrollo de soluciones de nube, estaría siendo respaldada por el mismo Donald Trump como la mejor opción para manejar la subsidiaria de TikTok en Estados Unidos.

La cuenta regresiva de las operaciones de TikTok en Estados Unidos no se detiene. Sin embargo, tal como lo mencionó Donald Trump, existe una única posibilidad de mantener sus operaciones en dicho mercado, ser adquirida por alguna compañía estadounidense. En este contexto, y pese a la disconformidad de ByteDance, una nueva empresa se yergue dispuesta a tomar las riendas de la famosa app en EE.UU.

¿El mejor postor?

Luego de que Microsoft confirmara a principios de este mes sus intenciones de comprar las operaciones estadounidenses de ByteDance, el propietario de la famosa aplicación de videos cortos TikTok, surgió un nuevo postor. Según revela un reciente informe de The Financial Times, la compañía especializada en el desarrollo de soluciones de nube, Oracle, decidió unirse a la carrera por la adquisición de la app.

LEE TAMBIÉN: #Lima2035 se yergue como finalista del premio Food System Vision

LEETAMBIÉN

Apuesta Total anuncia su patrocinio oficial a Liverpool FC

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Cargar más

Sin embargo, a diferencia de Microsoft, este nuevo postor contaría con el respaldo del mismo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El mandatario reveló su apoyo a la compañía fundada por el multimillonario Larry Ellison, en un evento en Yuma, Arizona.

“Bueno, creo que Oracle es una gran empresa, y creo que su propietario es un tipo tremendo. Es una persona tremenda. Creo que Oracle sería sin duda alguien que podría manejarlo”, manifestó Trump ante la prensa de su país.

Sobre el nuevo pretendiente a manejar las operaciones de TikTok en Estados Unidos, ByteDance declaró: “No comentamos sobre rumores o especulaciones”. Mientras que un portavoz de Oracle, señaló bajo la misma línea: “Esto no es algo sobre lo que podamos comentar”.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Hasta el momento no se sabe cuánto estaría dispuesto a pagar Oracle por la app china, sin embargo, según algunos de los inversores de ByteDance, TikTok tendría un valor como negocio global de más de 50 millones de dólares.

Cabe mencionar que, según los plazos brindados por Donald Trump, TikTok tiene como fecha límite hasta el 15 de septiembre para ser adquirida por alguna empresa estadounidense, de querer seguir operando en dicho territorio.


Si quieres conocer más acerca de los Cursos Cortos EDEX, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Apuesta Total anuncia su patrocinio oficial a Liverpool FC

Actualidad

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

Actualidad

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Actualidad

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Apuesta Total anuncia su patrocinio oficial a Liverpool FC

by Rafael Calagua

El acuerdo firmado vincula a ambas marcas por tres temporadas y es el resultado de una alianza estratégica para fortalecer...

Read moreDetails

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.