martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

España: Supermercado ofrece huevos fritos listos para comer

3 años ago
en Actualidad, Lanzamientos
España: Supermercado ofrece huevos fritos listos para comer
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un importante supermercado español sorprendió con el lanzamiento de un nuevo alimento envasado listo para comer: huevos fritos. Sus clientes han cuestionado el empaque poco sostenible y el precio

Mercadona ha sorprendido enormemente a sus clientes asiduos. La importante cadena de supermercado ofrece nada más y nada menos que huevos fritos cocinados a la plancha. Este producto llega a las manos de los millones de usuarios de la tienda gracias a su marca blanca de alimentación: Hacendado. ¿Cuánto cuesta?

El hecho se hizo viral rápidamente en las redes sociales. El novedoso producto está envasado en plástico y tiene el precio de 1.8 euros. Según las indicaciones, para degustarlos solo se deben calentar en microondas durante 30 o 40 segundos.

España: Supermercado ofrece huevos fritos listos para comer

Como es de suponerse las reacciones no se han hecho esperar. Usuarios de redes sociales como Twitter cuestionaron quién compraría un producto así. Ya que freír un huevo es una tarea muy sencilla. «¿Es que no vamos a tener tiempo ni para freír un huevo?», comentaron.

LEETAMBIÉN

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Cargar más

En el debate formado en redes surgió la hipótesis de que se trataría de un producto para personas con discapacidades físicas. «Toda la gente criticando porque este tipo de productos está destinado a la gente con discapacidad cuando Mercadona no se caracteriza por una línea para este fin, el precio es desorbitado y el envase no puede ser menos sostenible. Pero así dejáis vuestra superioridad moral clara», respondía la doctora Elena Casado.

Nos vamos a la mierda. pic.twitter.com/vPV5I8Snwz

— Dra. Elena Casado Pineda (@Medicilio) November 25, 2022

Un informe de Kantar señala que el lanzamiento de nuevos productos innovadores en el sector de gran consumo en España (alimentación, bebidas, droguería y cuidado personal) se encuentra en mínimos históricos hace tres años. Pese a repuntar mínimamente en 2021 – un 5,7 % más que en 2020 – la innovación no alcanza niveles pasados. Según Kantar Mercadona es la cadena que menos innova, suponiendo tan solo el 4% de los productos así.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Actualidad

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

Cargar más
Actualidad

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

by Yulissa Castro

Desarrollada por la agencia St Luke's, la acción OOH utiliza imágenes captadas por cámaras corporales de comportamientos abusivos entre sus...

Read moreDetails

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.