jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

1 hora ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena instaló una serie de paneles en Guatemala que, con apenas un par de imágenes, destacaban una debilidad de la competencia: antes ofrecían una mayor cantidad de producto que ahora.

Entre los videos que siguen siendo populares en TikTok se encuentra el del trend de “Escuchamos, pero no juzgamos”. Este consiste en una dinámica en la que las personas dan a conocer sus secretos, confesiones o, incluso, algún hábito que quizás podría ser fuertemente criticado, pero con la singularidad de que la audiencia va escuchar sin emitir juicios de valor.

Bajo este insight es que la conocida cadena de pizzas Little Caesars ha lanzado una nueva campaña en Guatemala. No obstante, lo característico de la propuesta no termina ahí, ya que, además, destaca de forma bastante ingeniosa que es lo que la diferencia de su competencia: el hecho de que ellos ofrecen desde antes, ahora y ‘siempre’ una cantidad razonable de comida.

Esta idea parte del consciente colectivo de que el consumidor percibe que la mayoría de empresas de fast food han reducido sus raciones de comida o la calidad de sus productos y han aumentado sus precios. Lo cual ha ocasionado que grandes del rubro como McDonald’s creen menús de costos más accesibles.

LEETAMBIÉN

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

El lujo masculino de Christian Louboutin tiene un nuevo rostro: Jaden Smith

Cargar más

El truco publicitario de Little Caesars

En ese sentido, la marca de pizzas tomó esa conversación para realizar una llamativa jugada OOH. con una serie de paneles que muestran la frase “Escuchamos, no juzgamos…” acompañada de la comida que venden sus rivales, pero con la peculiaridad de que se aprecia un antes y después que destaca como han reducido sus tamaños.

LEE TAMBIÉN

Papa John’s usa las rachas de TikTok para incentivar al público a comprar sus productos

Lo que busca la iniciativa es  – con un guiño a esta debilidad de otras cadenas – demostrar que Little Caesars si es consistente con su oferta y el valor que tiene la misma. Además, enfatiza en que es su ventaja competitiva con la frase  “Y por qué siempre te escuchamos… Antes, ahora y siempre. Grande.”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Little Caesars Guatemala (@littlecaesarsgt)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Actualidad

El lujo masculino de Christian Louboutin tiene un nuevo rostro: Jaden Smith

Actualidad

¿Un claw machine que luce en su interior un lujoso accesorio imposible de ganar?

Cargar más
Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

by Yulissa Castro

La cadena instaló una serie de paneles en Guatemala que, con apenas un par de imágenes, destacaban una debilidad de...

Read moreDetails

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Ogilvy

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.