miércoles, septiembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

3 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Vinos boutique, catas dirigidas, arte, gastronomía y una atención personalizada marcaron el regreso de uno de los festivales más esperados del año, exclusivo para los clientes de alto valor del BCP.

Del 28 al 30 de agosto, el Enalta Wine Fest 2025 volvió a consolidarse como uno de los eventos más sofisticados y exclusivos del país. Organizado por el Banco de Crédito del Perú, el festival reunió a cientos de clientes del segmento Enalta para vivir una experiencia multisensorial que reafirma el compromiso del banco con este perfil de cliente, exigente, digital y con visión de negocio estratégico.

El evento, que ya se perfila como una tradición entre los beneficios diferenciadores del BCP, ofreció tres días de experiencias premium: catas dirigidas por reconocidos sommeliers, exhibiciones de arte contemporáneo, zonas gastronómicas, música en vivo, espacios de relajación, dinámicas con marcas aliadas y, por supuesto, una curada selección de vinos boutique provenientes de las principales regiones vitivinícolas del mundo.

Enalta

Exclusividad, sofisticación y atención personalizada

Más que un festival, Enalta Wine Fest es una muestra de cómo el BCP entiende y celebra la sofisticación de sus clientes más importantes. Este evento es parte del portafolio de beneficios que distingue al segmento Enalta, que incluye desde asesoría financiera especializada hasta acceso a hubs privados, maleta gratis en vuelos Latam, Priority Pass para el cliente y cuatro invitados, y traslados gratuitos al aeropuerto, entre otros.

LEETAMBIÉN

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Hollister x Crocs lanzan «Unfurgettable», una colección que une estilo y comodidad

Así son la nueva Barbie y Ken edición Día de los Muertos 2025

Cargar más

“En el segmento Enalta nos esforzamos en brindar un servicio diferencial, una asesoría personalizada, de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Y en este evento hemos pensado en cada detalle, en cada concepto que pueda marcar esa diferencia, esa personalización, en los temas que más les apasiona. Este año el evento fue mucho más grande, con más socios aliados, con más vinos, más bodegas, experiencias como catas”, explicó Paloma Jimenez, gerente de Área Banca Afluente del BCP. 

Una propuesta que evoluciona e innova

En cada edición, el Enalta Wine Fest eleva la vara. Este año, los invitados descubrieron nuevas zonas temáticas, alianzas estratégicas con marcas premium, experiencias interactivas y una curaduría aún más exquisita que creció +25% en la variedad de vinos y destilados para degustar, alcanzando el récord de los 100 stands.

Asimismo, por primera vez se creó un restaurante dentro del evento. Un espacio culinario donde El Charrúa deleitó a los clientes con las mejores carnes acompañadas con su vino favorito.

El arte no pudo faltar. Enalta Wine Fest estuvo decorado con obras de arte curadas por Ivanna Ferrer, además de una puesta en escena de Ani Álvarez Calderón y un exclusivo concierto de We the Lion, entre otros artistas.

Finalmente, y como en todo experiencia vinícola de primer nivel, los asistentes pudieron acceder a comprar sus vinos favoritos, con un 20% de descuento por ser clientes Cuenta Sueldo, +25% adicional con TC Infinite (Latam o Qore).

“Estamos felices de ofrecerle a nuestros clientes una experiencia distinta y exclusiva, superándonos a nosotros mismos con diferentes sorpresas cada año. Queremos que, a través de este evento, disfruten parte de lo que significa ser cliente Enalta BCP”, señaló Pierina Ruiz De Somocurcio Bertocchi, Product Owner Banca Afluente. 

Enalta

Los clientes del segmento Enalta no solo destacan por su alto perfil financiero; también se definen por su atención a las innovaciones digitales, su afinidad con las inversiones, su interés por experiencias de valor y su relación sólida con el banco. Muchos tienen más de 16 años de vínculo con el BCP y utilizan herramientas como Banca Móvil, fondos mutuos, tarjetas y cuentas como parte activa de su día a día.

En ese contexto, propuestas como el Enalta Wine Fest no solo representan un beneficio exclusivo, sino la reafirmación de la promesa del BCP por ofrecer un servicio a la altura de quienes lideran, emprenden y transforman el país.

*Contenido patrocinado*



Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Actualidad

Hollister x Crocs lanzan «Unfurgettable», una colección que une estilo y comodidad

Actualidad

Así son la nueva Barbie y Ken edición Día de los Muertos 2025

Movidas

Así respondió adidas a Nike frente a su acción de ambush marketing

Cargar más
Actualidad

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

by Abigail Vásquez

Vinos boutique, catas dirigidas, arte, gastronomía y una atención personalizada marcaron el regreso de uno de los festivales más esperados...

Read moreDetails

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Hollister x Crocs lanzan «Unfurgettable», una colección que une estilo y comodidad

Así son la nueva Barbie y Ken edición Día de los Muertos 2025

Así respondió adidas a Nike frente a su acción de ambush marketing

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.