Esta serie de pop-ups al amanecer busca realzar el momento del primer café del día, enfocándose en running clubs con sesiones de música en vivo en lugares emblemáticos de Australia.
Las coffee partys han ganado popularidad en los últimos años como una alternativa de reuniones sociales donde no se consume alcohol. Esto va alineado al perfil de la GenZ, la cual, según diversas investigaciones, es la generación que menos interés tiene en emborracharse.

Esa data ha hecho que muchas marcas cambian su forma de comunicación para enfocarla hacia una visión de fitness y wellness. De esa manera, las coffee partys no solo representan un nuevo formato de socialización, sino también una manifestación de las preferencias contemporáneas.
El “Happy Hour” de Nespresso
Por ello, Nespresso, la marca premium, cuyo modelo de negocio consiste en la venta de máquinas y cápsulas individuales de aluminio con café molido, ha lanzado una serie de activaciones. Las acciones “Happy Hour” preparadas por la compañía en Australia promueven el bienestar a partir de ese primer sorbo de café del día.
Las activaciones «Happy Hour» implican una serie de pop-ups al amanecer que tienen al café helado como protagonista. La estrategia de marketing reúne a running clubs en espacios con sesiones de música en vivo con djs y degustaciones de café Nespresso recién hecho en lugares emblemáticos de Australia.
La camioneta NespressoGo, desarrollada en colaboración con Banter, fusiona la propuesta de una cafetería con un escenario móvil. Hasta ahora, el vehículo ha visitado Bondi, Collingwood, Sidney, Melbourne y Brisbane, demostrando gran acogida y sentido de comunidad.









