La marca ha transformado Sloane Square, en Chelsea, en un punto de encuentro con talleres, un atelier de galletas y una coffee shop. La activación navideña funcionará hasta el 24 de diciembre.
Ralph Lauren es mundialmente conocida por su calidad y tradición en el rubro de la moda. La empresa suele apostar por experiencias variadas orientadas a sus consumidores, lo que beneficia a su recordación de marca.
Por ejemplo, en 2015 abrió “The Polo Bar”, en Nueva York, con una carta variada con platillos como pastel de cangrejo o tartar de atún. Asimismo, este año lanzó al mercado “Ask Ralph”, un chatbot diseñado con inteligencia artificial para funcionar como un asistente de estilo.
Experiencia navideña
Siguiendo esa línea, Ralph Lauren ha preparado por primera una completa experiencia navideña en Inglaterra. “The Ralph Lauren Holiday Experience”, ubicada en Sloane Square, en Chelsea, buscará conectar con el lado más puro de la temporada hasta el 24 de diciembre.

Para ello, el recinto incluye una cabaña ambienta en la navidad, con talleres de elaboración de coronas, manualidades de temporada y talleres florales. Además, presenta un atelier de galletas con dulces decorados a medida para toda la familia.

A pocos metros, Ralph’s Coffee vende vino caliente, chocolate caliente, galletas de s’mores, brownies y perritos calientes. La tienda contigua cuenta con artículos coleccionables, prendas y accesorios de Ralph Lauren.

Dato
El 10% de los ingresos procedentes de las actividades se destinará a la organización benéfica contra el cáncer Royal Marsden.










