viernes, agosto 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Emprendedora peruana iniciará sesión en la Bolsa de Valores de Nueva York

3 años ago
en Actualidad
Emprendedora peruana iniciará sesión en la Bolsa de Valores de Nueva York
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La joven emprendedora peruana Alejandra Molina estará a cargo de tocar la campana que marca la apertura de las negociaciones en la Bolsa de Valores más importante del mundo. El reconocimiento se da en el Mes de la Herencia Hispana

El icónico toque de campana que inicia las labores en la Bolsa de Valores de Nueva York estará a cargo de una joven peruana este martes 27 de septiembre. La compatriota Alejandra Molina es quien tiene la responsabilidad a su cargo. Con solo 25 años es cofundadora de Beepboop, una plataforma educativa que garantiza el aprendizaje de nuevos idiomas con eficacia. ¿A qué se debe el honor?

La Bolsa de Valores de Nueva York es la más grande en el mundo. Su capacidad financiera se evidencia en su capitalización en el mercado de valores de más de 24.6 billones de dólares. Cifra registrada hasta el mes de julio de este año. El clásico toque de campana se pone a disposición de las empresas que cotizan ahí.

En el marco del Mes de la Herencia Hispana, la Bolsa de Valores de Nueva York dio la responsabilidad a la peruana Alejandra Molina de abrir las negociaciones con el toque de campana. El hecho no solo es una tradición colorida, la campana da la estricta orden de iniciar o culminar las negociaciones en el mercado de acciones. Un hecho de gran importancia en el mercado de finanzas a nivel mundial.

LEETAMBIÉN

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Cargar más
Logo de Beeoboop, el emprendimiento de la peruana Alejandra Molina. Foto: LinkedIn Alejandra Molina.

¿Quién es la emprendedora peruana que tocará la campana de la Bolsa de Valores de Nueva York?

La peruana encargada de iniciar las negociaciones en la Bolsa de Valores de Nueva York este martes 27 de septiembre es Alejandra Molina, según la Agencia Andina, es cofundadora de la empresa Beepboop. La compañía es una escuela virtual que brinda aprendizaje de idiomas a través de audio. Su sistema no tiene una gran demanda de velocidad de internet y se muestra como una alternativa económica. Un exitoso ejemplo de emprendimiento.

Alejandra Molina es cofundadora del proyecto. Es alumna global de la Universidad de Long Island con un B.A. en Estudios Globales y se formó en otras entidades como la Universidad de Zhejiang y la Universidad de Fudan. Molina ganó el concurso de Otorgamiento de Fondos para empresas emergentes fundadas por latinos en Estados Unidos. El evento fue organizado por Google For Startups este año.

Emprendedora peruana iniciará sesión en la Bolsa de Valores de Nueva York
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

Actualidad

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Lanzamientos

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Actualidad

Estos anuncios de Zara fueron retirados por mostrar modelos demasiado delgadas

Cargar más
Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

by Eileen Fribourg

Tras la aparición de la inteligencia artificial, las criptomonedas y la red blockchain, las empresas están creando nuevas maneras de...

Read moreDetails

La onda dark de Merlina se apodera de este emblemático espacio de Buenos Aires

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Estos anuncios de Zara fueron retirados por mostrar modelos demasiado delgadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.