lunes, julio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Elon Musk insulta a los anunciantes de X: «Si alguien me va a chantajear con dinero, que se vaya a la mier…»

2 años ago
en Actualidad, Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El dueño de la red social también reconoció en un foro que si las principales marcas siguen abandonando la plataforma, podría causar el fin de la compañía.

El dueño de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), Elon Musk, lanzó fuertes declaraciones en la Cumbre DealBook de The New York Times criticando a los anunciantes que abandonaron la plataforma, alegando que están contribuyendo a la desaparición de la compañía.

Musk también lanzó duras críticas hacia las marcas que retiraron su publicidad de la red social, expresando su desdén hacia aquellos que intentan chantajearlo con dinero. «Si alguien me va a chantajear con dinero, que se vaya a la mier…», dijo.

Además, Musk mencionó a uno de los CEO más importantes de la industria cinematográfica y que forma parte de este éxodo de marcas: «Hola, Bob, si estás entre el público, así es como me siento”, añadió, refiriéndose al presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger.

LEETAMBIÉN

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Nuevo Aeropuerto Jorge Chávez: balance, cifras y experiencias tras su primer mes de operaciones

Cargar más

Es importante recordar que varias empresas suspendieron sus anuncios en X debido a la controversia generada cuando Musk mostró su apoyo a una teoría conspirativa antisemita. Esta postura provocó la decisión de los anunciantes de distanciarse de la plataforma.

Musk negó las acusaciones de antisemitismo y afirmó que solo busca un futuro próspero para la humanidad. Sin embargo, informes recientes sugieren que X podría perder hasta 75 millones de dólares debido a la salida de anunciantes, aunque la plataforma afirma que solo está en riesgo una cifra menor, alrededor de 11 millones de dólares.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Actualidad

Nuevo Aeropuerto Jorge Chávez: balance, cifras y experiencias tras su primer mes de operaciones

Actualidad

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Cargar más
Actualidad

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

by Rafael Calagua

La campaña, trabajada por DDB España, construye un storytelling que compara las características de su tecnología lanzada en 1996 con...

Read moreDetails

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.