viernes, septiembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«El mundo te espera», él último spot de Volkswagen

7 meses ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La pieza, desarrollada por la agencia creativa Ogilvy, captura la esencia de explorar, descubrir y experimentar el mundo a tu propio ritmo.

La marca de vehículos, Volkswagen, lanzó su campaña «El mundo te espera», una invitación a la aventura y la exploración a través del Nuevo California. La acción, en colaboración con Ogilvy, captura la esencia del icónico modelo y su capacidad para conectar a los conductores con la libertad de la carretera.

Este spot no es solo un claim, es una declaración de intenciones. La campaña refleja la versatilidad del vehículo para adaptarse a cualquier estilo de vida, desde escapadas de fin de semana hasta largos trayectos. A través de imágenes llamativas y una inspiradora voz en off, se presenta el Nuevo California como el auto ideal para descubrir nuevos horizontes y vivir experiencias inolvidables.

Álex García, director de marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales en España, asegura que en los últimos años “el movimiento camper no ha dejado de crecer. Y estamos convencidos que con el Nuevo California crecerá aún más. Porque conserva todo lo que ha convertido al California en la camper más deseada, pero incorporando grandes novedades, como las dos puertas correderas, una renovación completa de su interior, y tecnología de vanguardia. Además, estará disponible en versión híbrida enchufable, para que además de disfrutar del medio ambiente, también puedas respetarlo.”

LEETAMBIÉN

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Google desmiente advertencia sobre hackeo masivo en cuentas de Gmail

Cargar más

Asimismo, Luis García de Oro, director creativo de Ogilvy en Barcelona, expone que “nos pasamos el día viendo stories en redes, viendo series en plataformas, viendo correos en el ordenador… Con esta campaña queremos invitar a todo el mundo a pasar del viendo al viviendo. Porque el mundo no está hecho para verlo, sino para vivirlo”.

Esta campaña se difundirá a través de una estrategia multicanal que incluye medios digitales, redes sociales y televisión conectada (CTV), concretamente en Movistar+, Mediaset y Atresmedia. El objetivo de esta estrategia es maximizar el alcance de la campaña y conectar con un público amplio que comparta el espíritu viajero.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Actualidad

Google desmiente advertencia sobre hackeo masivo en cuentas de Gmail

Actualidad

Chivas Regal reconoce la gran labor que realiza el equipo de boxes de Scuderia Ferrari

Cargar más
Actualidad

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

by Rafael Calagua

“UVProtect” fue trabajada por la agencia de publicidad REF+ para ZEISS, compañía de salud ocular que ofrece lentes con la...

Read moreDetails

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Google desmiente advertencia sobre hackeo masivo en cuentas de Gmail

«For The Love of Love»: Bumble destaca el amor real en su nueva campaña

Chivas Regal reconoce la gran labor que realiza el equipo de boxes de Scuderia Ferrari

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.