jueves, octubre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“El mundial está en tus manos”: la propuesta de Budweiser para anunciar la copa mundial de la FIFA 

3 años ago
en Actualidad, Marcas
“El mundial está en tus manos”: la propuesta de Budweiser para anunciar la copa mundial de la FIFA

“El mundial está en tus manos”: la propuesta de Budweiser para anunciar la copa mundial de la FIFA

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca auspiciadora del mundial, te lleva a la fiesta más importante del deporte rey, y presenta una nueva campaña junto a Messi, Neymar y Sterling. Entérate cómo participar aquí.

Budweiser continúa poniendo como eje central de su comunicación a todos los aficionados del fútbol, y ahora anuncia la campaña “El mundial está en tus manos”, teniendo como protagonistas a íconos del fútbol como Lionel Messi (Argentina), Neymar Jr. (Brasil) y Raheem Sterling (Inglaterra). La firma cervecera lanza esta iniciativa a nivel mundial y tiene como objetivo inspirar a sus consumidores a pensar en grande y aprovechar las oportunidades para alcanzar sus metas.

“La campaña tiene como objetivo evidenciar que Budweiser nos impulsa e incentiva a alcanzar la grandeza, atravesando cuál sea que fuese nuestro camino para lograrlo. Es momento de alcanzar la grandeza, el mundo está en nuestras manos”, comentó Samantha Lostauanu, Global Brands Manager de Budweiser, Corona, Stella y Michelob Ultra.

En ese contexto, Budweiser quiere que todos disfrutemos las experiencias alrededor de la final de la fiesta más grande del fútbol. La marca del portafolio de Backus, propone una innovadora dinámica para llevar a los consumidores peruanos a la final del mundial Qatar 2022.

LEETAMBIÉN

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

OpenAI lanza Sora 2 y su propia red social: la IA da el salto definitivo al video

Neymar se adentra en el universo de Yu-Gi-Oh con una inesperada colaboración

Cargar más

Para participar, el usuario deberá comprar una lata o botella de la edición mundial y escanear el código QR que figura en estas para dirigirse a la web, registrar sus datos y así acumular puntos para participar por increíbles premios como: 2 paquetes simples (todo pagado) a ver la final del mundial, gorras, bolsos, y premios exclusivos. 

Para la realización de esta campaña, la marca desarrolló una estrategia de comunicación digital, vallas en centros comerciales y amplificación con influenciadores.

El plazo para concursar es hasta el 6 de noviembre y el ganador se anunciará el 7 de noviembre de 2022 (confirmar fecha) a través de las redes sociales oficiales de Budweiser Perú.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

Actualidad

OpenAI lanza Sora 2 y su propia red social: la IA da el salto definitivo al video

Actualidad

Neymar se adentra en el universo de Yu-Gi-Oh con una inesperada colaboración

Actualidad

“El Temazo 5G”: la nueva jugada de Bitel que une fútbol, música e innovación

Cargar más
Marketing

En esta publicidad se emplean cientos de stickers de frutas para celebrar un gran gesto de Tesco

by Yulissa Castro

La iniciativa Out Of Home presenta anuncios con gran cantidad de pegatinas para celebrar como el supermercado viene donando más...

Read moreDetails

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

OpenAI lanza Sora 2 y su propia red social: la IA da el salto definitivo al video

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Neymar se adentra en el universo de Yu-Gi-Oh con una inesperada colaboración

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.