Con nuevos diseños, ALO busca fortalecer su posicionamiento en el sector del wellness a través de una de las campañas más destacadas de la temporada.
ALO es una marca de ropa deportiva de lujo con sede en Los Angeles, enfocada en la fusión de moda y bienestar. De esa manera, con su nueva colección Otoño 2025 invita al público a vivir el lujo desde la calma, libertad y cuidado personal.
Por ello, eligieron a la modelo, empresaria e influencer estadounidense, Kendall Jenner, como el rostro de la marca en su nueva campaña «Luxury is Wellness», que busca transmitir una narrativa de quietud y fuerza.
Ya que Kendall encarna ese concepto a la perfección, la campaña fue fotografiada en el icónico paisaje de Amangiri, Utah, donde la actriz muestra escenas de equitación, naturaleza salvaje y movimientos conscientes, expresando minimalismo y paz interior.
De ese modo, la colección Core toma relevancia, pues es una línea exclusiva con solo 10 prendas esenciales, elegidas personalmente por Jenner.
Cada prenda muestra un estilo simple, elegante y práctico, pensado para acompañar los momentos de bienestar diarios.Es la esencia de lo que representa ALO: un lujo que se siente, se vive y que busca conectar con el cuerpo y la mente.
«La filosofía de ALO en torno al bienestar refleja realmente cómo intento vivir: ser intencional y cuidarme de adentro hacia afuera. Ya sea en rodajes, viajes o momentos de descanso en casa, siempre vuelvo a los pequeños rituales que me mantienen centrada. Eso es lo que representa ALO. Llevo años vinculada a la marca, por lo que crear esta campaña juntos, especialmente en un lugar tan bonito y tranquilo, lo ha hecho aún más especial», indicó Jenner en el comunicado de prensa.