lunes, agosto 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«El lujo es bienestar»: ALO lanza su colección Fall 2025 con Kendall Jenner como protagonista

4 minutos ago
en Actualidad, Tendencias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con nuevos diseños, ALO busca fortalecer su posicionamiento en el sector del wellness a través de una de las campañas más destacadas de la temporada.

ALO es una marca de ropa deportiva de lujo con sede en Los Angeles, enfocada en la fusión de moda y bienestar. De esa manera, con su nueva colección Otoño 2025 invita al público a vivir el lujo desde la calma, libertad y cuidado personal.

Por ello, eligieron a la modelo, empresaria e influencer estadounidense, Kendall Jenner, como el rostro de la marca en su nueva campaña «Luxury is Wellness», que busca transmitir una narrativa de quietud y fuerza.

Ya que Kendall encarna ese concepto a la perfección, la campaña fue fotografiada en el icónico paisaje de Amangiri, Utah, donde la actriz muestra escenas de equitación, naturaleza salvaje y movimientos conscientes, expresando minimalismo y paz interior.

LEETAMBIÉN

Nike presenta las Dunk Low «Yeti», una edición navideña para los más pequeños

Ternurines y Pokémon: la divertida estrategia de CFE e ISSSTE para acercarse a jóvenes

Esta campaña de Reborn-to-be-Alive integra la donación de órganos al gaming

Cargar más

De ese modo, la colección Core toma relevancia, pues es una línea exclusiva con solo 10 prendas esenciales, elegidas personalmente por Jenner.

Cada prenda muestra un estilo simple, elegante y práctico, pensado para acompañar los momentos de bienestar diarios.Es la esencia de lo que representa ALO: un lujo que se siente, se vive y que busca conectar con el cuerpo y la mente.

«La filosofía de ALO en torno al bienestar refleja realmente cómo intento vivir: ser intencional y cuidarme de adentro hacia afuera. Ya sea en rodajes, viajes o momentos de descanso en casa, siempre vuelvo a los pequeños rituales que me mantienen centrada. Eso es lo que representa ALO. Llevo años vinculada a la marca, por lo que crear esta campaña juntos, especialmente en un lugar tan bonito y tranquilo, lo ha hecho aún más especial», indicó Jenner en el comunicado de prensa.

View this post on Instagram

A post shared by ALO (@alo)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Nike presenta las Dunk Low Yeti
Actualidad

Nike presenta las Dunk Low «Yeti», una edición navideña para los más pequeños

Actualidad

Ternurines y Pokémon: la divertida estrategia de CFE e ISSSTE para acercarse a jóvenes

Actualidad

Esta campaña de Reborn-to-be-Alive integra la donación de órganos al gaming

Actualidad

Tyler, The Creator y Converse redefinen los clásicos de la marca con la colección 1908: Archives

Cargar más
Actualidad

«El lujo es bienestar»: ALO lanza su colección Fall 2025 con Kendall Jenner como protagonista

by Eileen Fribourg

Con nuevos diseños, ALO busca fortalecer su posicionamiento en el sector del wellness a través de una de las campañas...

Read moreDetails

UTP presenta “Domina los vientos del cambio”: la campaña que motiva a transformar los retos en oportunidades

Nike presenta las Dunk Low Yeti

Nike presenta las Dunk Low «Yeti», una edición navideña para los más pequeños

Ternurines y Pokémon: la divertida estrategia de CFE e ISSSTE para acercarse a jóvenes

Estos anuncios de IKEA muestran muebles manchados de guano por una curiosa razón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.