viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

1 hora ago
en Activación, Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La icónica casa británica de perfumería de autor presenta su ingreso oficial al mercado peruano con una experiencia olfativa que celebra la elegancia, la artesanía y el lujo más exclusivo.

Clive Christian llega al Perú de la mano de Maison Niche, —distribuidor exclusivo— marcando un hito en la perfumería de autor y llevando al mercado peruano una propuesta de lujo, sofisticación y elegancia. Mediante un pop up experiencial en Plaza San Miguel, la marca invitó a los asistentes a descubrir fragancias de alta perfumería reconocidas por su artesanía y legado histórico.

Esta acción se desarrolló con el propósito de fomentar el interés por los productos de Maison Niche dentro de la comunidad y generar reconocimiento de Clive Christian. Al respecto, Lavin Dayanani, director y gerente general de Maison Niche, comentó: “la marca no se limita a vender fragancias, sino que ofrece obras de arte olfativas que reflejan el legado del lujo inglés y la sofisticación atemporal”.

Clive Christian: herencia británica, arte perfumista y exclusividad

Con más de 150 años de historia, Clive Christian es considerada una de las casas más emblemáticas de la perfumería de lujo. Su origen se remonta a 1872 con el legado de la Crown Perfumery Company, fundada originalmente por el corsetier de lujo William Sparks Thomson. La casa fue favorita de la Reina Victoria, quien otorgó el uso de la corona real en sus frascos, símbolo que mantiene hasta hoy.

LEETAMBIÉN

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Bimbo gana disputa legal para uso exclusivo del término ‘Donut’ para fines comerciales

Las nuevas colaboraciones de Bob Esponja a un mes del estreno de su película

Cargar más

La marca introduce en Perú su propuesta de perfumería de autor basada en mezclas clásicas atemporales, creadas sin concesiones y con una complejidad única en la industria. Con propuestas que contienen entre 150 y 250 ingredientes y un mínimo de 20% de concentración de aceite de perfume por frasco, su perfumería se destaca por una potencia y duración verdaderamente excepcional.

La conexión con el público peruano y la visión de alta perfumería

La marca priorizará atributos centrados en la individualidad y la exclusividad de Clive Christian, destacando que “cada fragancia es una obra de arte que refleja personalidad, herencia y perfección”, una propuesta que sostiene su posicionamiento ultra-premium en el mercado global. Sobre el rol del país en la región, Maison Niche destaca que el Perú será un punto estratégico en la expansión de la marca en Latinoamérica, un puente entre la elegancia británica y la pasión del lujo latino.

“La llegada de Clive Christian Perfume al Perú refuerza su propósito global de preservar y expandir el arte del lujo británico en la alta perfumería, llevando su herencia de más de 150 años a nuevos mercados que valoran la exclusividad, la autenticidad y la expresión individual. En el caso del público peruano, la marca adaptará su comunicación y experiencia de marca con un enfoque emocional y educativo, buscando conectar desde la historia, el arte y la individualidad”, señala Dayanani.

La llegada de Clive Christian consolida el propósito de Maison Niche de ofrecer en el mercado peruano marcas de perfumería de autor que elevan la experiencia olfativa y conectan con consumidores que buscan lujo consciente y sofisticación.

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Actualidad

Bimbo gana disputa legal para uso exclusivo del término ‘Donut’ para fines comerciales

Actualidad

Las nuevas colaboraciones de Bob Esponja a un mes del estreno de su película

Actualidad

Estudio de Retail Media en América Latina 2025: ¿cuáles son los retos para Perú?

Cargar más
Publicidad

Vuelve la ECUP UTP 2025: la competencia gamer universitaria más grande del Perú

by Luis Tamani

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) anunció la cuarta edición de la ECUP, una de las competencias gamer más importantes...

Read moreDetails

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.