lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

El estilo K-pop y el futurismo se unen en este icónico spot de Ray-Ban

13 minutos ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de lentes no encontró mejor manera de anunciar su nueva pop-up en Seúl que lanzar una campaña global enfocada en uno de los géneros más populares entre la Generación Z: la cultura pop coreana.

A unos días de anunciar su nueva tienda en Seúl con la artista K-pop Jennie luciendo sus lentes, Ray-Ban dejó impactada a la audiencia con una propuesta que sale por completo de lo convencional. Y es que lanzó una campaña global que más aparente ser la trama de un videojuego del subgénero cyberpunk (que un anuncio en sí).

En ese sentido, la firma compartió una icónica pieza, que hizo su debut en el nuevo espacio de la marca en Corea del Sur, donde sus gafas toman lugar en un universo que parece ser controlado por robots. Lo característico es que cuando ya parecía todo perdido, respecto a la existencia del hombre, una de sus gafas llegan a alterar esta “normalidad”.

El video cuenta con una voz en off distorsionada que acompaña una serie de escenas, donde muestran una ciudad futurista en la que lo humano pasa a segundo plano y las máquinas trabajan en que garantizar que esto permanezca así. Desde un periódico con el titular “LA RAZA HUMANA HA TERMINADO” en mi primera plana, hasta androides quemando libros, son algunos de los elementos que destacan el producto audiovisual.

LEETAMBIÉN

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

Dora la exploradora regresa en una colaboración con Reebok

Cargar más

“Ambientada en una realidad distópica, una nueva película explora el coraje necesario para romper el molde y reconectar con tu verdadera identidad. Descubre <RAY-BAN.EXE>, una animación especial creada para nuestro primer pop-up en Seongsu, Seúl” comentó la marca en un post que anunciaba la campaña.

Sin embargo, el producto estrella de Ray-Ban toma protagonismo en el momento menos pensado para despertar a uno de los cientos de humanos que se encontraba sometido por las máquinas. Una vez esto sucede, aparece en pantalla otro personaje (que también corrió la misma suerte) llamado Suhyun, para invitar a este sobreviviente a unirse a una causa prioritaria: ayudar al resto de humanos que están en esa condición.

Con esta propuesta, la marca se vale de uno de los géneros que más ama la generación Z (la cultura pop) para conectar con ella mientras, simultáneamente, les deja en claro que sus lentes son mucho más que otro accesorio: una pieza importante para realzar personalidad, creatividad, así como espíritus rebeldes.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Actualidad

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

Actualidad

Dora la exploradora regresa en una colaboración con Reebok

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Cargar más
Campañas

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

by Ana Paula Castro

La cantante británica protagoniza el Radical Optimism Tour capturado con los iPhone 17 Pro y iPhone Air, mostrando la potencia...

Read moreDetails

El estilo K-pop y el futurismo se unen en este icónico spot de Ray-Ban

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Ford lanza «Ready Set Ford», su primera campaña global en 15 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.