lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“El diente del ahorro”, por el Mes del Niño Scotiabank canjeará dientes de leche por 100 soles

1 año ago
en Actualidad, Marketing
Scotiabank dientes
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En una acción que se propone fomentar el ahorro entre los más pequeños, Scotiabank desarrolla una campaña que entregará S/ 100 por dientes de leche. ¿Cómo beneficiarse?

Este 18 de agosto se celebrará en Perú el Día del Niño y la fecha causa expectativa entre los consumidores. De hecho, de acuerdo con estimaciones de la Cámara de Comercio de Lima, se espera que el ticket promedio de compra, por la fecha, oscile entre 120 y 150 soles. No obstante, Scotiabank se suma a las celebraciones con una propuesta enfocada en el ahorro. La entidad financiera lleva a cabo la campaña “El diente del ahorro”.

La propuesta de Scotiabank se centra en fomentar el ahorro en los niños entre 6 y 10 años. Por eso, dirige esta campaña a los clientes del banco y con hijos en ese rango de edad. El procedimiento inicia al crear una Meta de ahorros desde la app Scotiabank entre el 15 y el 31 de agosto. Luego, es preciso acercarse al banco con el dueño del diente de leche, el diente y el documento de identidad de ambos. Finalmente, Scotiabank abonará 100 soles a la cuenta de ahorros activa 20 días después de culminada la campaña.

Scotiabank dientes

Con esta acción, Scotiabank fomenta el ahorro desde la temprana edad. “Cuando entienden cómo funciona el dinero, pueden tomar decisiones más informadas sobre sus propias finanzas de adultos”, refiere la compañía. Además, destacan la cuenta Meta de Ahorros no tiene costos ni comisiones, da la posibilidad de programar el ahorro automáticos y utilizar el dinero cuando se desee.

LEETAMBIÉN

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Cargar más

Por el Mes del Niño Scotiabank canjeará dientes de leche por 100 soles

Por otro lado, la acción se difundió con un tierno spot. El protagonista de la pieza es un niño que acaba de perder un diente y dirige una carta al Ratón Pérez. En la misiva, el menor le agradece al personaje de ficción al que se le atribuye la entrega de monedas por dientes. “Este año cumplo 8 y ya es momento de pensar en mi futuro”, expresa el protagonista.

“Imagino que se estará preguntando por qué le dejé una carta en vez de mi incisivo superior. Bueno, lo cierto es que con ese diente comenzaré a ahorrar en Scotiabank”, explica. En redes sociales como Facebook e Instagram, el tierno spot se aproxima a las 200 mil reproducciones. Además, acumula cientos de comentarios entusiastas.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Actualidad

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

Marketing

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Educación

Nuevas oportunidades de aprendizaje: 10.000 becas para estudiar marketing digital

Cargar más
Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

by Rafael Calagua

El spot publicitario en el que también participa el influencer Gerardo Pe´presenta los nuevos Sin Parar Stranger Things en Cono...

Read moreDetails

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.