El monto es el resultado de los controles efectuados por 24 inspectores de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) en los 39 puntos de venta autorizados que tuvo el show.
El pasado jueves 17 de julio, Chayanne dio un concierto en el Estadio Nacional de Lima, como parte de su gira “Bailemos otra vez”. Esto marcó su regreso al Perú luego de siete años de ausencia, por lo que las expectativas de los fanáticos de su música eran desbordantes.
La presentación de Chayanne duró dos horas y tuvo un setlist de 28 canciones, conformado por grandes éxitos como “Dejaría todo”, “Tiempo de vals” y “Torero”. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el cantante subió al escenario a una afortunada fanática con la que bailó bachata.
¿Cuánto dinero desembolsó el público?
Los precios de las entradas para el esperado concierto de Chayanne contaban con un descuento de 20% con tarjetas BBVA durante la etapa de preventa. En tanto, el precio full de las zonas oscilaba entre los 175 y 725 soles.

Asimismo, luego del concierto, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) determinó la cantidad de ingresos que registró. Para ello, contó con 24 inspectores que efectuaron controles en los 39 puntos de venta autorizados que tuvo el show.
De esa manera, identificaron que los fanáticos de Chayanne gastaron más de 305 mil soles en bebidas y alimentos esa noche. En ese sentido, 227.011 soles fueron recaudados por las ventas de las primeras, que tuvieron 27 stands. Por su parte, los segundos alcanzaron el monto de 78.609.20 soles, repartidos entre 12 kioskos.