La campaña, que lleverá el nombre de «L’ e-commerce original», tiene como objetivo borrar esa imagen anticuada y errónea que el público tiene sobre la compañía de comercio electrónico.
La compañía de comercio electrónico, eBay, acaba de presentar en Francia su nueva campaña «L ‘e-commerce original», que busca eliminar esa imagen anticuada y errónea que el público tiene sobre ellos.
Esta campaña retrata con humor los juicios acelerados de quienes reciben un paquete de eBay y se equivocan al imaginar su contenido.
“Con este trabajo, eBay desafía nuestras ideas preconcebidas para que apreciemos mejor la amplitud y calidad de su inventario. Si bien es cierto que este pionero del comercio electrónico ha sido siempre un espacio de recreo favorito para coleccionistas, un lugar para encontrar tesoros extraños o sorprendentes, con los años su oferta se ha ampliado considerablemente e incluye objetos reacondicionados, de segunda mano, decoración vintage o accesorios”, comentó ebay.
El anuncio se compone de dos videos. El primero, un adolescente que, al recibir el paquete de eBay como regalo de cumpleaños, piensa: “¿Están locos? He pedido un móvil y vienen con algo del año 2000. El respeto ha muerto”, una percepción que tenemos muchos de nosotros al ver la caja de la compañía en nuestras manos. Mientras que el otro, una mujer ironiza mentalmente sobre lo que puede contener una caja de ebay que ha recibo una compañera. Ambos spots publicitarios finalizan con la frase «Ahora pensarás en nosotros con más frecuencia».
Y es que existen marcas que se asocian con los primeros tiempos de internet y las percepciones sobre las mismas se han quedado encasilladas en muchos usuarios.