miércoles, noviembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Duolingo incorpora GPT-4 para aprender idiomas hablando con inteligencia artificial

3 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta nueva función solo estará disponible para los suscriptores de «Duolingo Max» y tendrá un costo de US$ 30 al mes.

Luego de que OpenAI presentara esta semana su nuevo modelo GPT-4, la aplicación de aprendizaje de idiomas Duolingo acaba de anunciar que su nuevo servicio «Duolingo Max» utilizará la inteligencia artificial para hacer más eficiente el aprendizaje en su plataforma.

Esta suscripción tendrá un costo de US$ 30 al mes (US$ 167 al año) y ofrecerá dos nuevas funciones impulsadas por inteligencia artificial: Explain My Answer y Roleplay.

Explain My Answer: esta función permitirá a los usuarios ahondar respecto a sus respuestas. Asimismo, podrán tener la opción de recibir una de por qué su respuesta era correcta o incorrecta.

LEETAMBIÉN

Sanpellegrino explica por qué las cenas navideñas italianas duran tanto

Antonela Roccuzzo se suma a Stanley 1913 como nueva embajadora global

Cómo las marcas están usando el ASMR para hacer publicidad y conectar con consumidores

Cargar más

Roleplay: ofrecerá a los usuarios la posibilidad de practicar «conversaciones reales» con personajes de la app.

“La inteligencia artificial acelera nuestra misión de llevar una educación de primera calidad a todas las personas del mundo. Todo lo que logremos en este momento, gracias al poder de la tecnología de OpenAI, va a forjar el futuro de la educación”, dijo Luis von Ahn, CEO y fundador de Duolingo.

Hasta el momento, Duolingo Max solo estará disponible para los cursos de español y francés en iOS. Sin embargo, se espera que en los próximos meses pueda ser utilizado en más lenguas.

«Hemos pasado meses colaborando estrechamente con OpenAI para probar y entrenar esta tecnología, y continuaremos haciéndolo hasta que los errores sean casi inexistentes», añadió Luis von Ahn.

Duolingo Max se ha convertido en la suscripción más alta de la app, además de contar con todo tipo de ventajas: corazones limitados, sin anuncios y revisión personalizada a través de la herramienta Practice Hub.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Sanpellegrino explica por qué las cenas navideñas italianas duran tanto

Marketing

Antonela Roccuzzo se suma a Stanley 1913 como nueva embajadora global

Actualidad

Cómo las marcas están usando el ASMR para hacer publicidad y conectar con consumidores

Actualidad

Inka Crops pasará a manos de Alicorp: Firman acuerdo para adquirir el 60% de acciones de la famosa compañía de snacks 

Cargar más
Actualidad

Sanpellegrino explica por qué las cenas navideñas italianas duran tanto

by Rafael Calagua

La campaña de la marca italiana, trabajada por la agencia Ogilvy, presenta una fórmula matemática que calcula la duración de...

Read moreDetails

Antonela Roccuzzo se suma a Stanley 1913 como nueva embajadora global

Cómo las marcas están usando el ASMR para hacer publicidad y conectar con consumidores

Inka Crops pasará a manos de Alicorp: Firman acuerdo para adquirir el 60% de acciones de la famosa compañía de snacks 

Día del hombre: 3 campañas que impulsan la masculinidad positiva

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.