El spot publicitario de “Dunks N’ Pumps”, desarrollado por el estudio Artists Equity de Matt Damon y Ben Affleck, está inspirado en el programa fitness ‘Jazzercise’. El merchandising de la campaña incluye un set y un top para ejercitarse.
El mercado global de bebidas proteicas, incluyendo las ready to drink (RTD) va en aumento y, según Data Bridge Market Research, proyecta una tasa de crecimiento anual compuesta de 6.9% hasta 2030-2035. Asimismo, un informe de Beverage Industry destaca que la tendencia wellness está impulsando directamente su demanda, debido a que los consumidores buscan opciones nutritivas y convenientes.
Por ello, diversas marcas ya han producido productos en esa línea en el último año. Por ejemplo, en septiembre del 2025, Starbucks ingresó al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína.
“Dunks N’ Pumps”
Bajo ese contexto, la cadena Dunkin, conocida por sus donuts, presenta la campaña “Dunks N’ Pumps” para lanzar al mercado bebidas proteicas. El spot publicitario, desarrollado por el estudio Artists Equity de Matt Damon y Ben Affleck, está inspirado en el programa fitness ‘Jazzercise’.
El video es protagonizado por la cantante Megan Thee Stallion, quien se convierte en ‘Pro-Tina’ para la publicidad. La campaña de “Dunks N’ Pumps” también incluye la venta de merchandising de la campaña con dos opciones: un set y un top para ejercitarse, disponibles en DunkinRunsOnMerch.com.

Nuevos sabores
Los “Protein Refreshers” de Dunkin están elaborados con leche proteica. El producto aporta 15 gramos de proteína para una persona de talla mediana y viene en cinco presentaciones.
- Megan’s Mango Protein Refresher: sabor jugoso de mango mezclado con leche proteica para un sorbo brillante y tropical, creado en colaboración con Megan Thee Stallion.
- Strawberry Protein Refresher: una versión cremosa del refrescante de fresa y pitaya favorito de los fanáticos.
- Caramel Chocolate Iced Protein Latte: un espresso intenso combinado con ricos sabores de chocolate y caramelo dulce y leche proteica para un sorbo suave y cremoso.
- Almond Iced Protein Matcha Latte: un cremoso café matcha helado elaborado con leche proteica y sabor a almendras tostadas, batido a la perfección.
- Iced Protein Latte with Sugar-Free Vanilla: un espresso intenso combinado con leche proteica y el primer jarabe de vainilla sin azúcar de Dunkin, que ofrece una opción más liviana y personalizable.










