jueves, agosto 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Dunkin’ Donuts y Tarte lanzan una colección de maquillaje inspirada en tus bebidas favoritas

2 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colaboración incluye tintes transfer-proof, bálsamos labiales y glosses, todos con sabores frescos y un diseño que captura por completo la esencia girly de la marca.

Si hay algo que parece no tener límites son la creatividad y las colaboraciones. Es por ello que la conocida marca de donas ha desarrollado un peculiar lanzamiento que – luego de tres años de haberse unido a Elf – la introduce de nuevo en el mundo del maquillaje.

Frente a ello, Dunkin Donuts se ha asociado con la marca de belleza Tarte Cosmetics para presentar una línea de labiales inspirada – nada más y nada menos que – en el sabor de sus bebidas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tarte Cosmetics (@tartecosmetics)

La colaboración, titulada “Summer Lip and Sip”, (Labios y sorbos de verano) se compone por una mascarilla Juicy Melt de maracuyá, un labial voluminizador de vidrio con brillo y maracuyá y tinte labial Juicy Maracuyá.

LEETAMBIÉN

¿Alguna vez fuiste víctima de ghosting laboral? Así es como Canadá busca combatir esta mala práctica

Gemini se renueva con chats temporales y opciones avanzadas de personalización

La «Premium Collection» de Dunkin’: los postres favoritos de los peruanos convertidos en donas

Cargar más

Otro aspecto radica en el hecho de que cada producto viene con tapas de edición especial y llaveros coleccionables con coquetos diseños de mini tazas y donas de la marca.

Respecto a su disponibilidad, se pueden adquirir en la página oficial de Tarte, así como en las tiendas de la cadena de belleza Ultra Beauty. El precio de los productos es de 27 dólares cada uno.

Esta propuesta refleja cómo esta marca ya no sólo llama la atención por sus característicos dulces, sino que también destaca por icónicos lanzamientos fuera de su rubro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tarte Cosmetics (@tartecosmetics)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Alguna vez fuiste víctima de ghosting laboral? Así es como Canadá busca combatir esta mala práctica

Actualidad

Gemini se renueva con chats temporales y opciones avanzadas de personalización

"Premium Collection" de Dunkin'
Actualidad

La «Premium Collection» de Dunkin’: los postres favoritos de los peruanos convertidos en donas

Actualidad

“Para los desinfluencers”: Marca peruana de sánguches en España lanza campaña parodia

Cargar más
Marketing

Esta acción Fake Out Home simula que Merlina te persigue con la mirada

by Yulissa Castro

Desarrollada por la agencia Vertex.CGI, la propuesta hiperrealista busca promocionar la segunda temporada de Wednesday. La campaña promocional de Wednesday...

Read moreDetails

¿Alguna vez fuiste víctima de ghosting laboral? Así es como Canadá busca combatir esta mala práctica

Gemini se renueva con chats temporales y opciones avanzadas de personalización

"Premium Collection" de Dunkin'

La «Premium Collection» de Dunkin’: los postres favoritos de los peruanos convertidos en donas

“Para los desinfluencers”: Marca peruana de sánguches en España lanza campaña parodia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.