martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Duke Cannon celebra a los trabajadores más sacrificados con un spot totalmente retro

8 meses ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El anuncio se centra en un hombre que trabaja haciendo servicio de limpieza en baños portátiles y al finalizar su jornada disfruta a plenitud tomarse un baño.

La marca estadounidense de cuidado personal, Quality Meats, ha lanzado un spot que pone foco en esos héroes del trabajo cuyas funciones no pueden evitar causarles un mal olor. A través de su nueva campaña se apoya en las capacidades de su gama de productos jabonosos para eliminar los olores.

Bajo el título “Tanque séptico”: el video transporta al espectador a los 80’, debido a la calidad de la imagen, los fallos de audio, la voz en off e, incluso, el un pegajoso y tierno jingle que se escucha de fondo, todos los elemento característicos de la publicidad de antaño.

La pieza muestra a un hombre que labora haciendo limpieza en baños portátiles. El trabajador se observa haciendo, algo exhausto, sus duras funciones en las que debe cargar pesadas mangueras, tener contacto con inodoros sumamente sucios y limpiar hasta la tapa del mismo. Sin embargo, todo eso queda a un lado para él cuando toma una ducha y se relaja después de un árduo día.

LEETAMBIÉN

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Quality Meats (@qualitymeatscreative)

“En una categoría abarrotada de marcas que les gritan a los hombres que se mantengan limpios, queríamos adoptar un enfoque diferente y decirles que hagan exactamente lo contrario”, dice el director de marketing de Duke Cannon, Oliver Pérez. “Es un punto de vista que se alinea perfectamente con la tradición de Duke Cannon de celebrar el trabajo duro y la determinación. Porque una buena ducha es una especie de pérdida de tiempo a menos que hayas hecho el trabajo para merecerla”.

Además, resaltó que lo que buscaban con el anuncio es que aparentara ser una reliquia de los años 70 u 80, no parodias de ellos, sino auténticamente hechos de otra época. 

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Actualidad

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Campañas

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Actualidad

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Cargar más
Marketing

La tienda efímera de Nike en China que redefine cómo conectar con los runners

by Ana Paula Castro

La marca deportiva instaló un puesto de caldo tradicional en Guangzhou para conectar con los deportistas desde la cultura y...

Read moreDetails

El riesgo empresarial de la IA: una de cada cinco empresas es víctima de deepfakes, según Statista 

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.