miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Dr Simi ahora va al gym? Así es como acaban de presentar al tierno personaje

4 minutos ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Víctor González, director de la marca, compartió un video donde el personaje se muestra con una figura musculosa. Esta acción es parte de la campaña publicitaria de la línea de proteína de Farmacias Similares.

Tras unas semanas de su insólita colaboración con Travis Barker, el icónico personaje vuelve a ser el centro de atención. Sin embargo, esta vez es porque se ha hecho público un video en el que aparece con una figura completamente diferente a la que estamos acostumbrados a ver.

Y es que el director general de la marca, Víctor González Herrera, compartió por medio de redes un clip bastante singular protagonizado por la mascota. En este aparece vestido con un traje deportivo, pero lo llamativo es que cuando se levanta el polo muestra un abdomen marcado. 

undefined

¿Qué hay detrás de esta acción?

Lo mencionado ha resultado en un gran asombro a los seguidores, ya que el Dr Simi se caracteriza por tener una apariencia regordeta. No obstante, la acción forma parte de una campaña de la cadena farmacéutica con la que busca dar a conocer su línea de proteínas Simi Fit.

LEETAMBIÉN

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Apple presenta un accesorio pensado para la accesibilidad de personas con trastornos motores

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Cargar más

«Sí, este Dr. Simi existe y lo encontrarás en las Similandias. Se ve similar pero ojo el movimiento lo pones tú.», comentó Gonzales en el post que dio a conocer este cambio al personaje emblema de la compañía que dirige.

Es preciso mencionar que esta propuesta no solo destaca por el cambio físico en la figura, sino también por el significado que ello tiene a nivel cultural. Esto es mucho más que una estrategia comercial, puesto que revela cómo se puede adaptar a un personaje a estilos de vida como el fit.

@vicglezh Sí, este Dr Simi existe y lo encontrarás en las Similandias. Se ve similar pero ojo el movimiento lo pones tú #elceo #viral @Dr.Simi ♬ som original – Slowed

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Actualidad

Apple presenta un accesorio pensado para la accesibilidad de personas con trastornos motores

Activación

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Actualidad

Marcas peruanas se suman al furor del estreno de Stranger Things

Cargar más
Actualidad

¿Dr Simi ahora va al gym? Así es como acaban de presentar al tierno personaje

by Yulissa Castro

Víctor González, director de la marca, compartió un video donde el personaje se muestra con una figura musculosa. Esta acción...

Read moreDetails

Emotiva campaña de Oncosalud le da voz a pacientes que lograron superar el cáncer 

Pinta Perú: el primer movimiento de pintado que promueve y premia el bienestar a través del color

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Maybelline lanza un microdrama con sátira publicitaria

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.