“Más crujientes, más peligrosos” ha sido trabajada como anticipo al estreno de la primera entrega de la quinta temporada de la serie de ciencia ficción el próximo 27 de noviembre en Netflix.
Stranger Things fue creada por los hermanos Duffer y estrenada el 2016 en Netflix. Rápidamente, la serie de ciencia ficción ambientada en los años 80 adquirió gran popularidad por los misteriosos hechos que ocurren en el pueblo de Hawkins.
De ese modo, el personaje de “Eleven”, interpretado por Millie Bobby Brown, y su grupo de amigos pasaron a ser celebridades. El éxito de la serie hizo que la producción firme contratos por más temporadas.
Debido a ello, Stranger Things ha colaborado con distintas marcas, como Nike, Coca-Cola o LEGO. Por lo que el estreno de la primera parte de la quinta temporada, que sería la última, no será la excepción.
Colaboración con Doritos
Ad portas del mencionado estreno, que será próximo 27 de noviembre en Netflix, Doritos lanza una nueva campaña con Stranger Things. “Más crujientes, más peligrosos” busca unir el famoso crujido que emiten al masticarlos con la trama.
Para ello, la pieza publicitaria muestra a un grupo de jóvenes aterrados huyendo de un demogorgon. Este los arrincona en un supermercado, donde ellos deben decidir quién se sacrifica al comer unos Doritos para distraer al monstruo.
Mientras los protagonistas debaten quién asumirá el riesgo, aparece un empleado que decide ser el héroe. La campaña fue desarrollada por la agencia creativa PS21 e incluye el lanzamiento de tres nuevos productos de edición limitada: Doritos Collisions, Cheetos Garras de Demogorgon y Bits Hellfire Club.