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Home Actualidad

D’Onofrio y Al Fondo Hay Sitio se unen para lanzar el panetón Charitón

9 meses ago
en Actualidad
panetón Charitón
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La colaboración se hizo parte de la trama en el capítulo del último viernes. Además, el personaje de Joel (Erick Elera) protagoniza la campaña que difunde el panetón Charitón. ¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo?

La serie peruana Al Fondo Hay Sitio es un fenómeno en la cultura pop, casi, desde la emisión de su primer capítulo en 2009. De hecho, se hizo del título “capítulo más visto en toda la historia de la televisión peruana” con un promedio oficial de 50,7 puntos de rating en 2010. En un nuevo acercamiento a su audiencia, la producción de América Televisión lanza un panetón junto a D’Onofrio. Este es su precio, dónde encontrarlo y la campaña de marketing para la difusión del producto.

Panetón Charitón

El último viernes, 25 de octubre, la colaboración se introdujo en la trama de la serie. La familia Gonzales recibió un panetón preparado por Charito (Mónica Sánchez). Si bien en la serie el producto se trata de una elaboración casera, este es el preámbulo para acercarlo a los consumidores. Por eso, en la escena, Joel (Erick Elera) denomina el producto como “Charitón” y dice: “Ojalá todo el mundo tuviera la suerte de probarlo”.

De acuerdo con América Televisión, Charitón alcanzó la viralidad incluso una semana antes de su lanzamiento. En TikTok, un usuario descubrió el producto en un local de Plaza Vea y compartió el momento, video que hoy supera los 2 millones de reproducciones. Además, se han multiplicado los videos en los que se reacciona al lanzamiento. El comestible también está a la venta en Makro y su costo es de S/. 18.90.

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Para la difusión, en las redes D’Onofrio y de Al Fondo Hay Sitio se comparte un spot que muestra al personaje de Erick Elera haciendo un casting para la divulgación del producto. “El panetón Charitón, te robará el corazón”, es la frase final del pegajoso jingle. También se comparten extractos del capítulo.

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Adriana Rojas

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