miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

D’Onofrio y Al Fondo Hay Sitio se unen para lanzar el panetón Charitón

11 meses ago
en Actualidad
panetón Charitón
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colaboración se hizo parte de la trama en el capítulo del último viernes. Además, el personaje de Joel (Erick Elera) protagoniza la campaña que difunde el panetón Charitón. ¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo?

La serie peruana Al Fondo Hay Sitio es un fenómeno en la cultura pop, casi, desde la emisión de su primer capítulo en 2009. De hecho, se hizo del título “capítulo más visto en toda la historia de la televisión peruana” con un promedio oficial de 50,7 puntos de rating en 2010. En un nuevo acercamiento a su audiencia, la producción de América Televisión lanza un panetón junto a D’Onofrio. Este es su precio, dónde encontrarlo y la campaña de marketing para la difusión del producto.

Panetón Charitón

El último viernes, 25 de octubre, la colaboración se introdujo en la trama de la serie. La familia Gonzales recibió un panetón preparado por Charito (Mónica Sánchez). Si bien en la serie el producto se trata de una elaboración casera, este es el preámbulo para acercarlo a los consumidores. Por eso, en la escena, Joel (Erick Elera) denomina el producto como “Charitón” y dice: “Ojalá todo el mundo tuviera la suerte de probarlo”.

De acuerdo con América Televisión, Charitón alcanzó la viralidad incluso una semana antes de su lanzamiento. En TikTok, un usuario descubrió el producto en un local de Plaza Vea y compartió el momento, video que hoy supera los 2 millones de reproducciones. Además, se han multiplicado los videos en los que se reacciona al lanzamiento. El comestible también está a la venta en Makro y su costo es de S/. 18.90.

LEETAMBIÉN

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Ferrari «Darth Vader»: así es el superdeportivo exclusivo con solo 25 unidades en el mundo

Cargar más

Para la difusión, en las redes D’Onofrio y de Al Fondo Hay Sitio se comparte un spot que muestra al personaje de Erick Elera haciendo un casting para la divulgación del producto. “El panetón Charitón, te robará el corazón”, es la frase final del pegajoso jingle. También se comparten extractos del capítulo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Panetón D'Onofrio (@paneton.donofrio)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

Actualidad

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Actualidad

Ferrari «Darth Vader»: así es el superdeportivo exclusivo con solo 25 unidades en el mundo

Actualidad

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

Cargar más
Actualidad

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

by Ana Paula Castro

La burla de Samsung durante la presentación del último iPhone reavivó una estrategia con más de una década de historia,...

Read moreDetails

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Ferrari «Darth Vader»: así es el superdeportivo exclusivo con solo 25 unidades en el mundo

3 emotivas piezas que alertan sobre una de las mayores causas de muerte: el suicidio

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.