lunes, diciembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Domino’s Pizza UK sorprende en San Valentín con una fragancia aroma a pepperoni

10 meses ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este insólito perfume lleva un diseño en forma de pirámide en alusión a las porciones de pizza.

Domino’s Pizza Reino Unido acaba de anunciar el lanzamiento de un producto bastante peculiar en el marco de la celebración de San Valentín. Se trata de una fragancia con un olor que captura la esencia de su adorada pizza Pepperoni Passion. La fragancia llamada ‘Eau de Passion’, promete envolver a quien la lleve en una mezcla de notas especiadas y picantes complementadas con matices cálidos y amaderados.

La presentación del peculiar perfume consta de un frasco con forma de pirámide de diseño distintivo que imita ingeniosamente las porciones de pizza y unos círculos que hacen alusión al pepperoni . Sin embargo, esta ingeniosa creación ha sido producida en edición limitada y  no se encuentra a la venta.

Domino’s está organizando un sorteo exclusivo entre el 10 y el 17 de febrero. Solo 65 personas «afortunadas» recibirán una botella de 30 ml de esta creación de edición limitada. Para promocionar esta peculiar iniciativa, Domino’s reclutó a la personalidad de Married at First Sight UK, Luke Debono.

LEETAMBIÉN

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

Cargar más

La empresa de comida ha producido una pieza que muestra a Luke Debono rociándose con entusiasmo con el aroma inspirado en la pizza, mientras se escucha una seductora voz en off y una canción de música clásica. Como era de esperar, la campaña ha provocado una ola de reacciones encontradas en las plataformas de redes sociales.

La reacción del público ha variado desde la apreciación divertida hasta la confusión desconcertada. Un ex empleado de Domino’s bromeó diciendo que ya estaba familiarizado con el olor. Dijo que es bastante persistente y no desaparece ni siquiera después del baño.

Otro usuario de las redes sociales elogió la ejecución de la campaña, describiéndola como «divertida y con clase». Mientras tanto, varios escépticos cuestionaron si esto podría ser una broma del Día de los Inocentes, mientras que otros simplemente respondieron con una avalancha de emojis de risa.

Ya sea que el concepto de un perfume con aroma a pizza parezca ingenioso o extrañamente divertido, sin duda ha logrado su objetivo de dar que hablar.  Además del perfume, Domino’s también ha lanzado una caja para anillos para el día de San Valentín. Parece una caja de regalo que usan los repartidores de la empresa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por One Green Bean (@onegreenbean)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Actualidad

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Actualidad

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

Campañas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.