La colección Hot Since ’85 celebra los 40 años de la cadena de comida rápida, recordando sus uniformes originales con un enfoque nostálgico.
Durante la década de los 80, los colores neón fueron una de las características visuales más icónicas. Los tonos brillantes y llamativos estuvieron muy presentes en la moda, el diseño gráfico, la publicidad y la cultura.
Ese estilo marcó esa época y la nostalgia por lo retro ha hecho que Domino’s lo traiga de vuelta. A modo de celebrar sus 40 años en el Reino Unido, la marca lanza una colección de productos retro que refleja las raíces de las entregas que realizaba la cadena de comida rápida a mediados de los 80.

Hot Since ’85
Para ello, Domino’s se ha asociado con la marca de estilo de vida vintage Unified Goods para la cápsula Hot Since ’85. La línea de merchandising está conformada por hallazgos raros y nuevos diseños inspirados en los uniformes originales de la marca.
De esa manera, la colección regresa al estilo clásico de antaño de los empleados de Domino’s: polos rojos con rayas blancas y cuellos celestes. Además, la campaña incluye una pieza publicitaria inspirada en los videojuegos de los años 80 y las películas de la época.
“Este año marca un hito importante para nosotros, ya que se cumplen 40 años desde que Domino’s puso en marcha su primer horno en el Reino Unido en 1985”, comentó Melanie Howe, directora de nostalgia de Domino’s. Hot Since ’85 estará disponible en unifiedgoods.com hasta el 9 de octubre.