jueves, octubre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

3 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección Hot Since ’85 celebra los 40 años de la cadena de comida rápida, recordando sus uniformes originales con un enfoque nostálgico.

Durante la década de los 80, los colores neón fueron una de las características visuales más icónicas. Los tonos brillantes y llamativos estuvieron muy presentes en la moda, el diseño gráfico, la publicidad y la cultura.

Ese estilo marcó esa época y la nostalgia por lo retro ha hecho que Domino’s lo traiga de vuelta. A modo de celebrar sus 40 años en el Reino Unido, la marca lanza una colección de productos retro que refleja las raíces de las entregas que realizaba la cadena de comida rápida a mediados de los 80.

LEETAMBIÉN

Una laptop gigante proyecta desfile y da origen a la “Watch Party” en París

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Monopoly regresa a McDonald’s con una versión digital y premios millonarios

Cargar más

Hot Since ’85

Para ello, Domino’s se ha asociado con la marca de estilo de vida vintage Unified Goods para la cápsula Hot Since ’85. La línea de merchandising está conformada por hallazgos raros y nuevos diseños inspirados en los uniformes originales de la marca.

De esa manera, la colección regresa al estilo clásico de antaño de los empleados de Domino’s: polos rojos con rayas blancas y cuellos celestes. Además, la campaña incluye una pieza publicitaria inspirada en los videojuegos de los años 80 y las películas de la época.

“Este año marca un hito importante para nosotros, ya que se cumplen 40 años desde que Domino’s puso en marcha su primer horno en el Reino Unido en 1985”, comentó Melanie Howe, directora de nostalgia de Domino’s. Hot Since ’85 estará disponible en unifiedgoods.com hasta el 9 de octubre.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Una laptop gigante proyecta desfile y da origen a la “Watch Party” en París

Actualidad

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Actualidad

Monopoly regresa a McDonald’s con una versión digital y premios millonarios

Actualidad

“Sphere of Fear”, la experiencia de vivir Halloween desde la icónica esfera de Las Vegas

Cargar más
Marketing

Una laptop gigante proyecta desfile y da origen a la “Watch Party” en París

by Yulissa Castro

El artista francés Lyas instaló la pantalla tras no ser invitado a la Semana de la Moda. Su acción se...

Read moreDetails

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

Monopoly regresa a McDonald’s con una versión digital y premios millonarios

Carrefour convierte el hipermercado en set nupcial con «Wedding Shoot»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.