La publicidad está compuesta por tres spots, trabajados por la agencia de publicidad Carmichael Lynch, en los que se aprecia a un grupo de canes de distintas edades viajando al volante por la carretera y enfrentando problemas cotidianos a su manera.
Cuando las marcas muestran que sus productos son pet friendly, generan una conexión emocional inmediata con un público cada vez más amplio que considera a sus mascotas como un integrante más de su familia. Este enfoque no solo transmite empatía, sino que también posiciona a la marca como una empresa consciente de los vínculos afectivos de sus consumidores.
Siguiendo esa línea, comunicar que un producto es apto o seguro para mascotas aumenta la confianza del consumidor. Las personas suelen ser especialmente cuidadosas con aquello que podría afectar la salud o comodidad de sus animales, por lo que una marca que demuestra responsabilidad, transparencia y compromiso con su bienestar puede ganar lealtad a largo plazo.
“Dog Tested, Dog Approved”
Precisamente, a partir de ese insight, Subaru ha trabajado una publicidad que destaca las virtudes de sus vehículos. La campaña “Dog Tested, Dog Approved” presenta a la familia canina Barkley, viajando por la carretera y enfrentando problemas cotidianos a su manera.
La publicidad está compuesta por tres spots, trabajados por la agencia de publicidad Carmichael Lynch. Cada uno muestra una situación diferente: desde perseguir a un auto en forma de salchicha y aguantar a un cachorro en el asiento trasero con un juguete chirriante imparable, hasta perseguir ardillas en el modelo Trailseeker EV.
“Los Barkley capturan a la perfección la alegría, la aventura y la naturaleza divertida que define a los propietarios de Subaru en estos últimos anuncios, mostrando cómo la marca forma parte de los momentos cotidianos de la vida, tanto para las personas como para las mascotas”, destaca Alan Bethke, vicepresidente sénior de Marketing de Subaru of America.










