jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

16 segundos ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La publicidad está compuesta por tres spots, trabajados por la agencia de publicidad Carmichael Lynch, en los que se aprecia a un grupo de canes de distintas edades viajando al volante por la carretera y enfrentando problemas cotidianos a su manera.

Cuando las marcas muestran que sus productos son pet friendly, generan una conexión emocional inmediata con un público cada vez más amplio que considera a sus mascotas como un integrante más de su familia. Este enfoque no solo transmite empatía, sino que también posiciona a la marca como una empresa consciente de los vínculos afectivos de sus consumidores.

Siguiendo esa línea, comunicar que un producto es apto o seguro para mascotas aumenta la confianza del consumidor. Las personas suelen ser especialmente cuidadosas con aquello que podría afectar la salud o comodidad de sus animales, por lo que una marca que demuestra responsabilidad, transparencia y compromiso con su bienestar puede ganar lealtad a largo plazo.

LEETAMBIÉN

Las Baby Bratz están de regreso: Icónicas muñecas se convierten en charm para bolsos 

Black Friday: la confianza digital pesa más que las ofertas para los peruanos

Acción de Gracias: el acompañamiento de Heinz para las sobras de la cena

Cargar más

“Dog Tested, Dog Approved”

Precisamente, a partir de ese insight, Subaru ha trabajado una publicidad que destaca las virtudes de sus vehículos. La campaña “Dog Tested, Dog Approved” presenta a la familia canina Barkley, viajando por la carretera y enfrentando problemas cotidianos a su manera.

La publicidad está compuesta por tres spots, trabajados por la agencia de publicidad Carmichael Lynch. Cada uno muestra una situación diferente: desde perseguir a un auto en forma de salchicha y aguantar a un cachorro en el asiento trasero con un juguete chirriante imparable, hasta perseguir ardillas en el modelo Trailseeker EV.

“Los Barkley capturan a la perfección la alegría, la aventura y la naturaleza divertida que define a los propietarios de Subaru en estos últimos anuncios, mostrando cómo la marca forma parte de los momentos cotidianos de la vida, tanto para las personas como para las mascotas”, destaca Alan Bethke, vicepresidente sénior de Marketing de Subaru of America.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Las Baby Bratz están de regreso: Icónicas muñecas se convierten en charm para bolsos 

Actualidad

Black Friday: la confianza digital pesa más que las ofertas para los peruanos

Actualidad

Acción de Gracias: el acompañamiento de Heinz para las sobras de la cena

Actualidad

Más del 80% de peruanos asegura que gastará igual o más en las ofertas de Black Friday 2025

Cargar más
Actualidad

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

by Rafael Calagua

La publicidad está compuesta por tres spots, trabajados por la agencia de publicidad Carmichael Lynch, en los que se aprecia...

Read moreDetails

Las Baby Bratz están de regreso: Icónicas muñecas se convierten en charm para bolsos 

Black Friday: la confianza digital pesa más que las ofertas para los peruanos

Acción de Gracias: el acompañamiento de Heinz para las sobras de la cena

Más del 80% de peruanos asegura que gastará igual o más en las ofertas de Black Friday 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.