miércoles, agosto 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Disneyland reabrirá sus puertas tras el cierre más largo de su historia

5 años ago
en Actualidad
Delante del Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland Park, Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos dan la bienvenida a visitantes de todo el mundo. Combinando clásicos favoritos y adiciones emocionantes, Disneyland Resort es una parte esencial de unas vacaciones en el sur de California. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Delante del Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland Park, Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos dan la bienvenida a visitantes de todo el mundo. Combinando clásicos favoritos y adiciones emocionantes, Disneyland Resort es una parte esencial de unas vacaciones en el sur de California. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía indicó que sus instalaciones operarán a capacidad limitada, se restringirá el uso de pases anuales y se trabajará por medio de reservas adelantadas.

Ante las medidas de emergencia para frenar la propagación del nuevo coronavirus, miles de establecimientos de entretenimiento estuvieron en la obligación de cerrar sus puertas, sin embargo, tras casi cuatro meses de permanecer en aislamiento, parques temáticos como Disneyland anuncian su pronta reapertura.

La noticia fue dada hace unos días, a través del portal web de Walt Disney World, donde a forma de comunicado de prensa, la firma estadounidense anunció que los parques en California reabrirán sus puertas el 17 de julio.

«Sesenta y cinco años después de la apertura histórica del parque Disneyland, estamos planeando abrir nuestras puertas del parque temático una vez más el 17 de julio de 2020, dando la bienvenida a los huéspedes al Disneyland Resort», se lee en el comunicado de prensa de Disney Parks publicado el 10 de junio.

LEETAMBIÉN

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Estrategias para generar valor real en el TIP

Cargar más

LEE TAMBIÉN: H&M reinicia operaciones por medio de visitas con cita

Asimismo, se dio a conocer que Disney se encuentra a la espera de recibir las aprobaciones de los gobiernos estatales y locales.

«A la espera de la aprobación del condado de Orange y del estado, nuestra propuesta de Walt Disney World Resort planea que Magic Kingdom Park y Disney’s Animal Kingdom comiencen una reapertura gradual al público en general en julio, seguido de EPCOT y Disney’s Hollywood Studios», menciona Disney Parks a través de su portal web.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

Cabe mencionar que con el objetivo de continuar velando por la seguridad y salud de sus visitantes, Disneyland manifestó que se contará con aforo de capacidad limitada, se restringirán los pases anuales y se exigirá realizar reservas adelantadas.

La únicas ocasiones en que los parque de Disney han pausado sus operaciones fueron durante los atentados del 11 de septiembre (2001), el dia en que asesinaron al presidente John F. Kennedy (1963) y por el terremoto de Northridge (1994).


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

Actualidad

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Actualidad

Estrategias para generar valor real en el TIP

Actualidad

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

by Rafael Calagua

El último bloque de The Influencer Program (TIP) tuvo como cierre dos charlas: Jorge Luna, hablando sobre el caso de...

Read moreDetails

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Estrategias para generar valor real en el TIP

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.