La compañía indicó que sus instalaciones operarán a capacidad limitada, se restringirá el uso de pases anuales y se trabajará por medio de reservas adelantadas.
Ante las medidas de emergencia para frenar la propagación del nuevo coronavirus, miles de establecimientos de entretenimiento estuvieron en la obligación de cerrar sus puertas, sin embargo, tras casi cuatro meses de permanecer en aislamiento, parques temáticos como Disneyland anuncian su pronta reapertura.
La noticia fue dada hace unos días, a través del portal web de Walt Disney World, donde a forma de comunicado de prensa, la firma estadounidense anunció que los parques en California reabrirán sus puertas el 17 de julio.
«Sesenta y cinco años después de la apertura histórica del parque Disneyland, estamos planeando abrir nuestras puertas del parque temático una vez más el 17 de julio de 2020, dando la bienvenida a los huéspedes al Disneyland Resort», se lee en el comunicado de prensa de Disney Parks publicado el 10 de junio.
LEE TAMBIÉN: H&M reinicia operaciones por medio de visitas con cita
Asimismo, se dio a conocer que Disney se encuentra a la espera de recibir las aprobaciones de los gobiernos estatales y locales.
«A la espera de la aprobación del condado de Orange y del estado, nuestra propuesta de Walt Disney World Resort planea que Magic Kingdom Park y Disney’s Animal Kingdom comiencen una reapertura gradual al público en general en julio, seguido de EPCOT y Disney’s Hollywood Studios», menciona Disney Parks a través de su portal web.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas
Cabe mencionar que con el objetivo de continuar velando por la seguridad y salud de sus visitantes, Disneyland manifestó que se contará con aforo de capacidad limitada, se restringirán los pases anuales y se exigirá realizar reservas adelantadas.
La únicas ocasiones en que los parque de Disney han pausado sus operaciones fueron durante los atentados del 11 de septiembre (2001), el dia en que asesinaron al presidente John F. Kennedy (1963) y por el terremoto de Northridge (1994).
Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario: