viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Disney lanza su primera colección inspirada en la F1

2 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de la colaboración “Fuel the Magic”, la colección de 25 prendas que combina la pasión por la Fórmula 1 con los personajes clásicos de Mickey y sus amigos estará disponible desde el 8 de noviembre.

Disney suma su presencia a la Fórmula 1 (F1) y en conjunto lanzan por primera vez una colección inédita. La cápsula está inspirada en el Gran Premio de Las Vegas del próximo 22 de noviembre.

La edición limitada consta de 25 prendas que combinan la pasión por la Fórmula 1 con los personajes clásicos de Mickey y sus amigos. Esta línea fue diseñada por el equipo creativo interno de Disney y dirigida por Bobby Kim, cofundador de la marca de ropa urbana The Hundreds y ahora vicepresidente creativo de Disney Consumer Products.

LEETAMBIÉN

ISDINCEUTICS lanza dos nuevos limpiadores faciales con texturas innovadoras

Travis Barker llega a México junto al Dr. Simi con su marca Barker Wellness

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

Cargar más

¿Qué novedades trae la colección?

La colección presenta ropa, accesorios y artículos de colección en tonalidades rojas, negras y blancas. Por su parte, los diseños tienen estampados de tablero de ajedrez, así como pistas y siluetas deportivas.

La línea, integrada a la campaña “Fuel the Magic”, estará disponible desde el 8 de noviembre en DisneyStore.com. Las prendas también podrán ser adquiridas en el F1 Las Vegas Hub exhibido por American Express en The Venetian Las Vegas.

Además, ambas marcas han preparado experiencias inmersivas para los aficionados en el Gran Premio de Las Vegas. Disney y la F1 se harán cargo de las ceremonias de apertura y clausura, y darán vida a Mickey y Minnie como fanáticos de la velocidad en contenido digital disponible en las plataformas de las dos compañías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Disney (@disney)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

ISDINceutics
Lanzamientos

ISDINCEUTICS lanza dos nuevos limpiadores faciales con texturas innovadoras

Marketing

Travis Barker llega a México junto al Dr. Simi con su marca Barker Wellness

Actualidad

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

Lanzamiento de Producto

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Cargar más
ISDINceutics
Lanzamientos

ISDINCEUTICS lanza dos nuevos limpiadores faciales con texturas innovadoras

by Jahel Atencio

Los nuevos Essential Scrub y Essential Purifier de ISDINCEUTICS fueron presentados en un evento con especialistas y creadoras de contenido....

Read moreDetails

Lima será la capital del marketing digital con Advolution 2025

Travis Barker llega a México junto al Dr. Simi con su marca Barker Wellness

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.