Como parte de la colaboración “Fuel the Magic”, la colección de 25 prendas que combina la pasión por la Fórmula 1 con los personajes clásicos de Mickey y sus amigos estará disponible desde el 8 de noviembre.
Disney suma su presencia a la Fórmula 1 (F1) y en conjunto lanzan por primera vez una colección inédita. La cápsula está inspirada en el Gran Premio de Las Vegas del próximo 22 de noviembre.
La edición limitada consta de 25 prendas que combinan la pasión por la Fórmula 1 con los personajes clásicos de Mickey y sus amigos. Esta línea fue diseñada por el equipo creativo interno de Disney y dirigida por Bobby Kim, cofundador de la marca de ropa urbana The Hundreds y ahora vicepresidente creativo de Disney Consumer Products.

¿Qué novedades trae la colección?
La colección presenta ropa, accesorios y artículos de colección en tonalidades rojas, negras y blancas. Por su parte, los diseños tienen estampados de tablero de ajedrez, así como pistas y siluetas deportivas.
La línea, integrada a la campaña “Fuel the Magic”, estará disponible desde el 8 de noviembre en DisneyStore.com. Las prendas también podrán ser adquiridas en el F1 Las Vegas Hub exhibido por American Express en The Venetian Las Vegas.
Además, ambas marcas han preparado experiencias inmersivas para los aficionados en el Gran Premio de Las Vegas. Disney y la F1 se harán cargo de las ceremonias de apertura y clausura, y darán vida a Mickey y Minnie como fanáticos de la velocidad en contenido digital disponible en las plataformas de las dos compañías.









