jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Disney+ buscará frenar el uso de contraseñas compartidas en los próximos meses

1 año ago
en Actualidad
Disney+ buscará frenar el uso de contraseñas compartidas en los próximos meses
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Similar a lo implementado por Netflix el año pasado, el objetivo de Disney+ es aumentar el número de suscriptores y mejorar la rentabilidad de la plataforma.

Disney ha anunciado recientemente su decisión de tomar medidas contra el uso de contraseñas compartidas. Similar a lo implementado por Netflix el año pasado, el objetivo es aumentar el número de suscriptores y mejorar la rentabilidad de la plataforma.

En una entrevista con CNBC, el CEO de Disney, Bob Iger, reveló que Disney+ comenzará a limitar el uso de contraseñas compartidas a partir de junio en algunos mercados, con una implementación más amplia programada para septiembre. Aunque sus políticas prohíben expresamente compartir cuentas y contraseñas fuera del hogar del suscriptor, la compañía no había aplicado medidas estrictas para hacer cumplir esta política hasta ahora.

Hulu, otra plataforma de streaming propiedad de Disney, ya ha comenzado a restringir el uso de contraseñas compartidas desde marzo en algunos mercados internacionales.

LEETAMBIÉN

La ingeniosa campaña marroquí que ilustra el peso de la contaminación

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

Rare Beauty y Tajín lanzan una colección de maquillaje inspirada en el icónico condimento mexicano

Cargar más

El impacto en la rentabilidad de Disney+

La decisión de la plataforma de streaming de combatir el uso de contraseñas compartidas tiene como objetivo mejorar su rentabilidad y aumentar su base de suscriptores. Siguiendo el ejemplo de Netflix, que experimentó un aumento significativo en suscriptores después de tomar medidas similares el año pasado, Disney+ espera obtener resultados positivos. De acuerdo con datos de Antenna, solo en los dos días subsiguientes a la entrada en vigor de sus nuevas normas, Netflix sumó 100.000 nuevos suscriptores.

“Netflix es el espejo en el que todos nos miramos en el streaming», asegura Iger. «Han hecho un trabajo fenomenal y han explorado múltiples direcciones. Tengo un grandísimo respeto por todo lo que han conseguido. Si solo pudiéramos lograr todo lo que ellos han conseguido, sería magnífico”, comentó el CEO de Disney.

La decisión de Disney+ de abordar el problema de las contraseñas compartidas no es sorprendente y ha sido objeto de especulación durante algún tiempo. En reuniones con inversores el año pasado, Bob Iger mencionó que poner fin al uso de contraseñas compartidas sería beneficioso para la plataforma de streaming y ayudaría a impulsar su crecimiento.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

La ingeniosa campaña marroquí que ilustra el peso de la contaminación

Actualidad

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

Actualidad

Rare Beauty y Tajín lanzan una colección de maquillaje inspirada en el icónico condimento mexicano

Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

Cargar más
Actualidad

La ingeniosa campaña marroquí que ilustra el peso de la contaminación

by Rafael Calagua

“El Peso de los Residuos” fue creada por Boomerang Communication para la Asociación Bahri, como parte del Chbyka Summer Tour...

Read moreDetails

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

Rare Beauty y Tajín lanzan una colección de maquillaje inspirada en el icónico condimento mexicano

KFC transforma los accidentes de cocina en arte con estos anuncios

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.