miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Diego Vergara Lizárraga es el nuevo presidente del Círculo de Creativos del Perú

4 años ago
en Actualidad, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Vergara manifestó que él y los miembros del Consejo Directivo que preside están muy agradecidos por la confianza otorgada y las numerosas muestras de apoyo.

El Círculo de Creativos del Perú es una comunidad de publicistas que se han propuesto integrar a profesionales y estudiantes de la industria con el objetivo de elevar la reputación de este sector, nacional e internacionalmente. A su vez, se han dado la tarea de organizar, integrar y coordinar a sus asociados dándole unidad a su acción con el objeto de fortalecer a la institución y apoyar a sus miembros en sus requerimientos profesionales.

LEE TAMBIÉN: Publicistas manifiestan incomodidad ante espera de elecciones del Círculo de Creativos del Perú

Diego Vergara Lizárraga, nuevo presidente del Círculo de Creativos del Perú para el periodo 2022- 2024, manifestó que él y los miembros del Consejo Directivo que preside están muy agradecidos por la confianza otorgada y las numerosas muestras de apoyo y cariño recibidas, y que están entusiasmados de asumir este nuevo reto en sus vidas como profesionales.

LEETAMBIÉN

Rhode se une a Magnum para lanzar un helado inspirado en su nuevo gloss

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

Wyndham Grand Costa del Sol abre sus puertas en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Cargar más

“Queremos pasar de la proposición a la acción, ejecutando los objetivos institucionales establecidos en nuestro Estatuto, y para lograrlo trabajaremos junto a los creativos peruanos, tanto con aquellos que están en el país como los que residen en otros países”, señaló el nuevo presidente de la institución, Vergara Lizárraga. 

De igual manera, el ejecutivo compartió cinco propuestas que pretenden lograr en el periodo que va de enero 2022 a enero 2024, las mismas que son las siguientes:

1.- Comunidad: Captación de socios, lo que ayudará también a cubrir los costos fijos y operativos.

2.- Inclusión: Más mujeres creativas, y más creativos y creativas de provincia como miembros de la institución.

3.- Educación: Master Clases, que serán virtuales y eventualmente serán presenciales si hay un mejor control de la pandemia.

4.- Eventos: Repetir los exitosos seminarios denominados Ideas for Change.

5.- Anuario: Desarrollo de un Anuario Digital donde se publique lo mejor de la comunicación creativa y el diseño.

El ejecutivo manifestó su interés por las iniciativas que deseen presentar cualquier miembro de la industria, exhortándolos a impulsar sus ideas. “Hoy nace una nueva etapa en la vida del Círculo de Creativos del Perú, donde con la ayuda de todos vamos a hacer que las cosas sucedan para que a todos los creativos del Perú nos vaya cada vez mejor”.

Manifiesto del nuevo Consejo Directivo del Círculo de Creativos del Perú       

Periodo Enero 2022 – Enero 2024

  • Creemos que tenemos que trabajar para aumentar la presencia de más mujeres creativas, y más creativos y creativas de provincias afiliados a nuestra institución.  
  • Creemos que hay que seguir elevando la reputación y el prestigio de la creatividad peruana en el mundo.
  • Creemos en fortalecer a la institución entregando beneficios tangibles a nuestros asociados.
  • Creemos que hay que motivar a la unión y capacitación de los creativos en todo el Perú.
  • Creemos que hay que promover el valor que aporta la creatividad a los resultados de los negocios.
  • Creemos que todos los creativos tenemos que promover la excelencia creativa.
  • Creemos que tenemos que trabajar para que nuestros creativos tenga mayor presencia en festivales nacionales e internacionales.
  • Creemos que hay que apoyar a las campañas de bien público para beneficio de nuestra sociedad. 
  • Creemos que tenemos que trabajar de la mano con instituciones como la APAP, la ANDA, el CONAR, etc. 
  • Creemos que hay que “hacer que las cosas sucedan” para que a todos los creativos nos vaya cada vez mejor.
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Rhode se une a Magnum para lanzar un helado inspirado en su nuevo gloss

Actualidad

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

Actualidad

Wyndham Grand Costa del Sol abre sus puertas en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Actualidad

Timothée Chalamet protagoniza campaña que compara no usar billeteras digitales con el trueque

Cargar más
Marketing

JCDecaux presenta su innovadora oferta publicitaria para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

by Jahel Atencio

La marca celebró un exclusivo evento en el MALI para dar a conocer su propuesta tecnológica y experiencial en el...

Read moreDetails

Rhode se une a Magnum para lanzar un helado inspirado en su nuevo gloss

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

Wyndham Grand Costa del Sol abre sus puertas en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.