sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Día del Shopping 2024: ¿Qué preparan todos los centros comerciales del país?

1 año ago
en Actualidad
Día del Shopping 2024
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El Día del Shopping 2024, que se llevará a cabo el 28 y 29 de septiembre, alista horarios de atención extendido. Además de “grandes descuentos en rubros como tecnología, moda, ropa deportiva, entretenimiento, cuidado de la piel, y más”.

Los centros comerciales forman parte del día a día de los peruanos. De hecho, los registros indican         que, a pesar de las complicaciones económicas, el año pasado registraron un aumento del 2% de sus ventas. Este año, con miras a seguir aumentando el consumo, se llevará a cabo el Día del Shopping 2024 el 28 y 29 de septiembre en todos los centros comerciales del país. La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP), comparte los detalles del evento.

Día del Shopping 2024

El evento motivará acciones como extender el horario de atención hasta las 11p.m. Además, la campaña prepara promociones que incluyen ofertas hasta en 50% en la categoría electro. También se ofertarán entradas al cine con precios 2×1 para atraer más visitantes a los malls. Los atractivos descuentos se encontrarán en 90 centros comerciales y aproximadamente 9 000 tiendas a nivel nacional.

Día del Shopping 2024

“Esperamos un incremento del 30% en las ventas en comparación con un fin de semana común», explica José Antonio Contreras, gerente general de ACCEP. Por otro lado, se darán actividades familiares, incluidos shows infantiles, talleres, juegos para niños, ruletas con premios y conciertos. «Invitamos aprovechar los grandes descuentos en rubros como tecnología, moda, ropa deportiva, entretenimiento, artículos para el hogar, cuidado de la piel, y muchos rubros más que buscan potenciar la economía del país».

LEETAMBIÉN

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Cargar más

El año pasado, la ACCEP informó que se logró un aumento de afluencia del 20% versus un fin de semana normal. Este año se proyecta un incremento del 30% en la afluencia de visitantes, según el ejecutivo. El Día del Shopping no solo busca dinamizar el sector retail, sino también apoyar a pequeños emprendedores y estimular la economía local. El gerente general de la ACCEP subrayó que los centros comerciales generan empleo formal para más de 180,000 personas directamente. Además, benefician a medio millón de personas indirectamente.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Actualidad

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

Actualidad

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Actualidad

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.