La marca alemana ha confeccionado unos chimpunes F50 y unas zapatillas adidas Originals Megaride, cuya paleta de colores mezcla el azul marino con el dorado. Los modelos han sido fabricados exclusivamente para el futbolista del París Saint-Germain y sus seres queridos, por lo que se producirán menos de 10 ejemplares.
El lunes 22 de septiembre, Ousmane Dembélé ganó el Balón de Oro masculino, siendo reconocido como el mejor jugador de la temporada 2024/2025 por la revista France Football. El delantero francés del París Saint-Germain (PSG) recibió el premio con mucha emoción de manos de Ronaldinho.
Dembélé vive un gran momento, tras haber ganado la Liga de Francia, la Copa de Francia, la Supercopa de Francia, la Champions League y la Supercopa de Europa. Asimismo, durante la última temporada, Dembélé jugó 53 partidos, marcó 35 goles y tuvo 16 asistencias.

Campaña de comunicación de adidas
Luego del anuncio de que Dembélé era el ganador, adidas, como proveedor oficial del Balón de Oro 2025, desplegó una campaña inteligente en redes sociales. La marca deportiva alemana compartió la siguiente publicación en la que se aprecia una foto del delantero francés “durmiendo” con el premio a su lado y el título “Ous’man of the year” (“Nuestro hombre del año”, en español).
Eso no fue todo, pues la misma imagen fue usada como foto de perfil de adidas Francia en X e Instagram. Todo alineado a la campaña de comunicación de la victoria de Dembélé, jugador que tiene contrato con la marca desde el 2023.

Festejo exclusivo
Para brindar exclusividad a la celebración, adidas ha confeccionado unos chimpunes F50, modelo que usa Dembélé, y unas zapatillas adidas Originals Megaride. La paleta de colores mezcla el azul marino con el dorado y los modelos han sido fabricados únicamente para el futbolista y sus seres queridos, por lo que se producirán menos de 10 ejemplares, los cuales no saldrán a la venta.

Por último, hasta el 28 de septiembre, la boutique insignia de adidas en los Campos Elíseos exhibirá el Balón de Oro en el lugar para que los fanáticos puedan recrear la foto de la campaña. Adicionalmente, la marca lanzará una camiseta de edición limitada disponible para conmemorar la hazaña de Dembélé.