martes, septiembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Dembélé ganó el Balón de Oro y adidas lo celebra diseñando dos calzados que no saldrán a la venta

4 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca alemana ha confeccionado unos chimpunes F50 y unas zapatillas adidas Originals Megaride, cuya paleta de colores mezcla el azul marino con el dorado. Los modelos han sido fabricados exclusivamente para el futbolista del París Saint-Germain y sus seres queridos, por lo que se producirán menos de 10 ejemplares.

El lunes 22 de septiembre, Ousmane Dembélé ganó el Balón de Oro masculino, siendo reconocido como el mejor jugador de la temporada 2024/2025 por la revista France Football. El delantero francés del París Saint-Germain (PSG) recibió el premio con mucha emoción de manos de Ronaldinho.

Dembélé vive un gran momento, tras haber ganado la Liga de Francia, la Copa de Francia, la Supercopa de Francia, la Champions League y la Supercopa de Europa. Asimismo, durante la última temporada, Dembélé jugó 53 partidos, marcó 35 goles y tuvo 16 asistencias.

LEETAMBIÉN

Puma revive la camiseta histórica de Sporting Cristal del 88

Revolución en la música: cantante creada con IA firma millonario contrato

Streaming y cerveza: Netflix anuncia alianza publicitaria global con AB InBev

Cargar más

Campaña de comunicación de adidas

Luego del anuncio de que Dembélé era el ganador, adidas, como proveedor oficial del Balón de Oro 2025, desplegó una campaña inteligente en redes sociales. La marca deportiva alemana compartió la siguiente publicación en la que se aprecia una foto del delantero francés “durmiendo” con el premio a su lado y el título “Ous’man of the year” (“Nuestro hombre del año”, en español).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de adidas Football (@adidasfootball)

Eso no fue todo, pues la misma imagen fue usada como foto de perfil de adidas Francia en X e Instagram. Todo alineado a la campaña de comunicación de la victoria de Dembélé, jugador que tiene contrato con la marca desde el 2023.

Festejo exclusivo

Para brindar exclusividad a la celebración, adidas ha confeccionado unos chimpunes F50, modelo que usa Dembélé, y unas zapatillas adidas Originals Megaride. La paleta de colores mezcla el azul marino con el dorado y los modelos han sido fabricados únicamente para el futbolista y sus seres queridos, por lo que se producirán menos de 10 ejemplares, los cuales no saldrán a la venta.

Por último, hasta el 28 de septiembre, la boutique insignia de adidas en los Campos Elíseos exhibirá el Balón de Oro en el lugar para que los fanáticos puedan recrear la foto de la campaña. Adicionalmente, la marca lanzará una camiseta de edición limitada disponible para conmemorar la hazaña de Dembélé.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Puma revive la camiseta histórica de Sporting Cristal del 88

Actualidad

Revolución en la música: cantante creada con IA firma millonario contrato

Actualidad

Streaming y cerveza: Netflix anuncia alianza publicitaria global con AB InBev

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Así fue la Conferencia Anual de Consumer Truth junto a ESAN

Cargar más
Actualidad

Puma revive la camiseta histórica de Sporting Cristal del 88

by Ana Paula Castro

La marca deportiva relanza una de las camisetas más icónicas del club rimense en un formato de colección, con preventa...

Read moreDetails

Revolución en la música: cantante creada con IA firma millonario contrato

Streaming y cerveza: Netflix anuncia alianza publicitaria global con AB InBev

«Estrategias con Calle 2026»: Así fue la Conferencia Anual de Consumer Truth junto a ESAN

Cuando el rock salva vidas: cómo un concierto incentivó la donación de sangre en Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.