Old Spice España, ha lanzado una peculiar publicidad con estos representativos personajes navideños.
Los reyes magos según la tradición cristiana vienen del oriente, un espacio lejano, caluroso e incluso recorren kilómetros en camello. ¿Imaginas cómo huelen cuando llegan a las casas a dejar los regalos? La reconocida marca de productos de cuidado personal lo tiene muy claro y es por eso que en su campaña navideña ofrecen la solución para eso.
La peculiar publicidad, ha estado a cargo de la agencia creativa digital independiente Burns, que recurre a un insight español que se basa en dejarle galletas, leche o incluso agua para los camellos a los Reyes Magos. Además a ello se le agrega el característico sentido del humor de la marca de P&G, el resultado es una pieza divertida e ingeniosa.
Continuando la táctica innovadora que Burns inició en las pasadas festividades con «Los Hombres de San Ildefonso», Old Spice establece una conexión con el consumidor reinterpretando las costumbres navideñas con un matiz humorístico, consiguiendo resaltar en la etapa más competitiva del año.
Pablo Madrid, director creativo ejecutivo de Burns, comentó respecto a la campaña “A nadie le gusta que unos extraños pasen por su casa, pero ya que pasan, que por lo menos huelan bien. Si hay un propósito de marca potente para Old Spice, es ese.” «Nunca nadie había dicho una verdad tan verdad sobre los Reyes Magos» añade Pablo Salinas, también director creativo ejecutivo de la agencia. Y es que, realmente, a menudo la clave del éxito está en una pequeña observación de algo que lleva presente años en nuestras vidas.