martes, octubre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿De vuelta al 2015? Kylie Jenner relanza su emblemática línea de maquillaje

4 horas ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los icónicos labiales y brillos, que causaron furor hace casi diez años, regresan con fórmulas y versiones actualizadas.

Desde que inició este año, surgió un trend en plataformas como TikTok titulado “2025 es el nuevo 2015”, ¿la razón? pues cientos de cibernautas asocian este patrón cíclico y lo similares que son algunas tendencias ahora con las que estuvieron de moda hace una década.

Dicho trend ha tenido un gran impacto a nivel mundial, por lo que cientos de usuarios comparten videos donde muestran artículos tecnológicos, prendas de vestir, comidas, bebidas y hasta el maquillaje con filtros como los de la recordada aplicación Rétrica, que en ese momento era lo más trendy.

Vuelve una línea icónica

En ese sentido, una celebridad que está aprovechando ello de forma bastante inteligente es Kylie Jenner. Y es que la también modelo anunció, hace un par de días, el regreso del maquillaje más icónico del 2015, como parte de la celebración del décimo aniversario de su marca Kylie Cosmetics.

LEETAMBIÉN

Mind 001: así combina Nike futurismo y recuperación en su nuevo calzado

Doritos lanza una campaña ambientada en el universo de Stranger Things

Activación de Black Phone 2 asusta a los curiosos que atienden un misterioso teléfono público

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics)

Con un video lleno de referencias al año en el que fue lanzado (como el icónico logo de Snapchat), la empresaria daba pistas del regreso de su recordada línea de labiales y brillos. Una marca que posicionó a Jenner como personalidad relevante en la industria de la belleza.

Sobre el relanzamiento

La colección King Kylie será lanzada de forma oficial este 18 de octubre, con versiones y fórmulas actualizadas. Esta se compone por Matte Lip Kits en todos descontinuados (True Brown K y Dead of Knight), los brillos originales, pero con empaques de calavera y dos dos nuevos tonos de labial: A Decade y Kylie Jenner Lips.

Además, como parte del lanzamiento han realizado una campaña con foco en su icónico brillo labial que incluye fotos del mismo, así como imágenes donde la misma Kylie aparece maquillada con sus productos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Mind 001: así combina Nike futurismo y recuperación en su nuevo calzado

Actualidad

Doritos lanza una campaña ambientada en el universo de Stranger Things

Actualidad

Activación de Black Phone 2 asusta a los curiosos que atienden un misterioso teléfono público

Actualidad

Los Z redefinen el lujo: ¿qué marcas y productos son exclusivos para esta generación?

Cargar más
Actualidad

¿De vuelta al 2015? Kylie Jenner relanza su emblemática línea de maquillaje

by Yulissa Castro

Los icónicos labiales y brillos, que causaron furor hace casi diez años, regresan con fórmulas y versiones actualizadas. Desde que...

Read moreDetails

Mind 001: así combina Nike futurismo y recuperación en su nuevo calzado

Duolingo y Samantha Hudson lanzan «Duosigual», una colección que convierte un meme en moda

Doritos lanza una campaña ambientada en el universo de Stranger Things

Aruma instala su primera vending machine de productos cosméticos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.