Los icónicos labiales y brillos, que causaron furor hace casi diez años, regresan con fórmulas y versiones actualizadas.
Desde que inició este año, surgió un trend en plataformas como TikTok titulado “2025 es el nuevo 2015”, ¿la razón? pues cientos de cibernautas asocian este patrón cíclico y lo similares que son algunas tendencias ahora con las que estuvieron de moda hace una década.
Dicho trend ha tenido un gran impacto a nivel mundial, por lo que cientos de usuarios comparten videos donde muestran artículos tecnológicos, prendas de vestir, comidas, bebidas y hasta el maquillaje con filtros como los de la recordada aplicación Rétrica, que en ese momento era lo más trendy.
Vuelve una línea icónica
En ese sentido, una celebridad que está aprovechando ello de forma bastante inteligente es Kylie Jenner. Y es que la también modelo anunció, hace un par de días, el regreso del maquillaje más icónico del 2015, como parte de la celebración del décimo aniversario de su marca Kylie Cosmetics.
Con un video lleno de referencias al año en el que fue lanzado (como el icónico logo de Snapchat), la empresaria daba pistas del regreso de su recordada línea de labiales y brillos. Una marca que posicionó a Jenner como personalidad relevante en la industria de la belleza.
Sobre el relanzamiento
La colección King Kylie será lanzada de forma oficial este 18 de octubre, con versiones y fórmulas actualizadas. Esta se compone por Matte Lip Kits en todos descontinuados (True Brown K y Dead of Knight), los brillos originales, pero con empaques de calavera y dos dos nuevos tonos de labial: A Decade y Kylie Jenner Lips.
Además, como parte del lanzamiento han realizado una campaña con foco en su icónico brillo labial que incluye fotos del mismo, así como imágenes donde la misma Kylie aparece maquillada con sus productos.