La campaña, trabajada por DDB España, construye un storytelling que compara las características de su tecnología lanzada en 1996 con la de los ovnis, destacando que la marca apostó por el futuro antes que los demás.
En 1996, cuando nadie apostaba por la producción de autos híbridos enchufables, Audi lo hizo. Ese año, la marca alemana lanzó el Audi DUO III, en España, un vehículo que utilizaba un motor TDI de 90 CV y un motor eléctrico refrigerado por agua de 29 CV.
Actualmente, la tecnología híbrida enchufable es una de las opciones más populares y equilibradas del mercado. Su propuesta de un coche eléctrico, con la autonomía de un motor de combustión, la vuelve muy demanda.
Tecnología a la vanguardia
Por ello, la agencia DDB España trabajó una campaña para Audi que recuerda aquel hito tecnológico y comercial para la marca. Asimismo, presenta su renovada línea de automóviles híbridos enchufables.
Por medio de un storytelling, “De Otro Mundo” compara las características de su tecnología lanzada en 1996 con la de los ovnis. De esa manera, destaca que Audi apostó por el futuro antes que las demás empresas automotrices.
Con ello, la marca demuestra su legado innovador como pionero en la electrificación del automóvil. La campaña logra conectar con los consumidores, evidenciando que Audi vela porque estos obtengan una experiencia tecnológica que inspire en cada kilómetro recorrido.